Buenas noches,
Antes que nada muchas gracias por crear un sitio como este que tanto nos ayuda en estos tiempos tan dificiles.
Mi caso es el siguiente, tengo un prestamo personal de banamex que adquiri en el mes de marzo de 2012 para ser pagado mensualmente en 3 años. Este credito se me otorgo cuando no contaba con un empleo formal, pienso que debido a mi buena relacion con el banco e historial crediticio (buró). Estaba yo al corriente en los pagos, pero debido a un mala administración (lo acepto), desde el mes de Diciembre hasta el presente no he podido realizar mas los pagos.
Hasta el momento tengo un empleo con muy baja remuneración que muy apenas me alcanza para los gastos mas necesarios del hogar, pero no me alcanza para realizar los pagos al banco. He recibido llamadas por parte del banco dándome algunas facilidades de pago pero por mas que estiro el dinero no me alcanza para pagar. Estoy en busca de un mejor trabajo para poder realizar el pago de la deuda pero obtengo solo entrevistas con el respectivo "luego le hablamos si resulta seleccionado".
Yo estoy en la mejor disposición de pagar mi deuda, la cuestión es la falta de un empleo que si no bien remunerado me alcanze al menos para hacer pagos razonables de acuerdo a mis ingresos. O en el caso de conseguir ese nuevo empleo que deseo, empezar a realizar los pagos a partir de ahi. Les agradecería si me pudieran asesorar sobre que acuerdos o firma de nuevos documentos llevar a acabo con el banco de manera de poder pagar mi adeudo y liberarme financieramente. ¿Que tipo de nuevos documentos debo firmar al banco en caso de llegar a ciertos acuerdos? De manera de no salir perjudicado en caso de que se me haga firmar algún documento.
Muchas gracias de antemano.