¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobo25
Medio
Medio
lobo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:15 pm

Buenas noches,
Antes que nada muchas gracias por crear un sitio como este que tanto nos ayuda en estos tiempos tan dificiles.

Mi caso es el siguiente, tengo un prestamo personal de banamex que adquiri en el mes de marzo de 2012 para ser pagado mensualmente en 3 años. Este credito se me otorgo cuando no contaba con un empleo formal, pienso que debido a mi buena relacion con el banco e historial crediticio (buró). Estaba yo al corriente en los pagos, pero debido a un mala administración (lo acepto), desde el mes de Diciembre hasta el presente no he podido realizar mas los pagos.

Hasta el momento tengo un empleo con muy baja remuneración que muy apenas me alcanza para los gastos mas necesarios del hogar, pero no me alcanza para realizar los pagos al banco. He recibido llamadas por parte del banco dándome algunas facilidades de pago pero por mas que estiro el dinero no me alcanza para pagar. Estoy en busca de un mejor trabajo para poder realizar el pago de la deuda pero obtengo solo entrevistas con el respectivo "luego le hablamos si resulta seleccionado".

Yo estoy en la mejor disposición de pagar mi deuda, la cuestión es la falta de un empleo que si no bien remunerado me alcanze al menos para hacer pagos razonables de acuerdo a mis ingresos. O en el caso de conseguir ese nuevo empleo que deseo, empezar a realizar los pagos a partir de ahi. Les agradecería si me pudieran asesorar sobre que acuerdos o firma de nuevos documentos llevar a acabo con el banco de manera de poder pagar mi adeudo y liberarme financieramente. ¿Que tipo de nuevos documentos debo firmar al banco en caso de llegar a ciertos acuerdos? De manera de no salir perjudicado en caso de que se me haga firmar algún documento.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:58 am

Buenos días.

Mira... Buscas una reestructura?? Si no te alcanza para pagar el préstamo ahora, menos uno reestructurado.

Cuánto debes??

(Ve leyendo los enlaces que tengo aquí abajo)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lobo25
Medio
Medio
lobo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:47 pm

Bueno no se que hacer. Cual es su consejo. El préstamo fue por $84000. El pago mensual fue de $4500 a pagar en 36 meses pero desde el mes de Diciembre no me ha sido posible hacer los pagos. Que trato me recomiendan hacer con el banco? Debo iniciar algun tipo de trato con el banco o hasta que ya cuente con un mejor empleo y/o algo de dinero? Recibo llamadas de Banamex, no se identifican como alguna agencia de cobranzas. Cual seria su consejo para mi caso.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lobo25
Medio
Medio
lobo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:39 pm

Hace unos momentos lei los enlaces, son muy explicitos. El préstamo fue por $84000. El pago mensual pactado fue de $4500 a pagar en 36 meses pero desde el mes de Diciembre no me ha sido posible hacer los pagos. Por ahora he recibido llamadas por parte del banco (no insultantes o amenazantes) solicitando ponerme al corriente en los pagos pidiendo al menos un pago por $5500, cantidad que no me es posible pagar por ahora y a lo cual les hago saber que estoy en busca de un mejor empleo. Me responden que de no hacer el pago no habrá manera de ayudarme y que el banco puede solicitarme el pago total de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:59 pm

Consultante,

Aquí encontrará soluciones y opciones para que pueda Ud. pagar su deuda en el tiempo que Ud. necesita y con una cantidad justa.

En el siguiente link encontrará la información a detalle sobre la forma en la que podremos ayudarle a acabar con sus deudas: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: