¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo con mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yeilyn
Novato
Novato
yeilyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

no puedo con mi deuda Empty
MensajeTema: no puedo con mi deuda   no puedo con mi deuda Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:30 pm

hola espero me asesoren...mi deuda es con famsa 70 mil pesos .ahora un lic habla dia y noche quiere que pague ala de ya.yo no me niego a pagarles, mas no puedo hacerlo ahora.yo vivo en casa de mi mama y dice el que le embargara sus cosas aunque no esten a mi nombre.se puede hacer eso??desde hace un año ya no pude pagar.ayudenme con su asesoria x favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

no puedo con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: no puedo con mi deuda   no puedo con mi deuda Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:44 am

No es necesario que les contestes a diario, con identificar la llamada y solo una vez por quincena.

Si tu mamà tiene las facturas de algunas pertenencias a su nombre no pueden embargarlas.
(comprobantes que no son tuyas).

Si llegaran a presentarse a quererte embargar no abras la puerta y haz una llamada de emergencia para asesorarte en el momento.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Si es necesario tener un ahorro para despues negociar la deuda y salir del problema.
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo con mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» Tengo dos trajetas de crédito con bancomer y banamex, pero por más que abono no puedo reducir mi deuda y ya no puedo más...
» No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: