Buenas Noches, Tengo un adeudo con 4 Tarjetas de Credito, Dos de Banamex, una clasica en donde debo casi 60000 pesos, y una Bsmart debo 26000, en estas deje de pagar hace dos años debido a que perdi mi empleo y no logre tener una estabilidad economica de inmediato, ademas que mis ingresos disminuyeron, en una HSBC deje de pagar hace casi un año por este motivo, y debo en una tarjeta santander casi 15000 pesos, es la unica que estoy pagando aunque con dificultad, ya que casi todo lo que pago se va a intereses, El dia de ayer me llego una carta de HSBC, con el titulo de emplazamiento extrajudicial, en donde me indican que de no pagar la cantidad de 2750.44, segun esto para liberar el adeudo, se presentaran en el domicilio de mis padres, para requerir el pago, o en su caso, identificar los bienes que podrian ser señalados para garantizar el pago, mediante una terceria excluyente de dominio, me indican que tendria que hacer el pago a la cuenta de la tarjeta, y posteriromente tendria que llamar a los numeros que vienen en la carta para que sea tramitada la liberacion del adeudo, me pueden indicar por favor si esto puede ser cierto, y en su caso me podrian ayudar ustedes, o como podria hacer, ademas me interesaria afiliarme con ustedes para sentirme protegido.