¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con banamex

2 participantes
AutorMensaje
JOSE AFIUNE
Novato
Novato
JOSE AFIUNE

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:16 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente.
tengo una deuda con dos tarjetas de banamex, que en suma el saldo aproximado es de 130,000 pesos, voy pagando un poco mas del minimo pero no veo que baje mucho, y este año he empezado miuy bajo en mi negocio. que me recomiendan hacer para poder salir de este bache, las cuentas aun estan vigentes y estoy atrasado en el pago del mes de diciembre de las dos tarjetas.
saludos.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 8:56 pm

Consultante,

En su caso lo mejor será buscar una buena quita, es decir un descuento el cual se aplicará directamente sobre su deuda. Nosotros podemos conseguir un descuento para Ud. de aproximadamente el 85%

Debe dejar de pagar por unos meses, comenzar a ahorrar poco a poco para que llegado el momento podamos negociar la liquidación de su deuda.

En el siguiente link podrá encontrar todo lo que debe saber como deudor: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver todas las dudas que tenga Ud.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con banamex
Página 1 de 1.