Tenemos una deuda con el banco Bancomer, la verdad es que ya hemos pagado varias veces lo debido... y seguimos en el punto de partida. Llegamos a una situación desesperante.
Anteriormente pagabamos más de 11,000 pesos mensuales a Bancomer (esta cantidad por casi 3 años continuos, mes a mes, y antes de ello se pagaba una cifra menor, pero nunca en todo el tiempo de deuda se dejo de pagar)..... Sin embargo en el mes de Agosto dejamos de percibir una parte importante del salario y nos fue imposible pagar más a Bancomer. Además la deuda hace 4 años era de 200,000 pesos... y con todo y que nunca se les dejó de pagar, (Y en los últimos 3 años pagamos aprox. 300,000 pesos) ahora debemos 259,000 pesos ¿?
Hace pues 5 meses que no pagamos, esperando que el Banco ofrezca una quita que podamos pagar. Ayer llamaron y me ponen como cifra para quita 89,000 pesos... y me dijeron que ya estaban por vender nuestra deuda a un depto de cobranza. Mi duda es si esto es real... y si se va a poner más difícil después que bajen el monto de quita.
Creo que el Banco sabe bien que ya pagamos mucho más de lo que debiamos... ya no podemos seguir exprimidos por bancomer..pero ¿Cree usted que debemos esperar a que bajen el monto de quita? ¿O nos endeudamos para pagar los 89,000 que piden? ¿Qué es conveniente hacer? No existe ninguna propiedad nuestra, vivimos en casa de renta, por lo que no hay nada que embargar, Pero la verdad no sé que deba hacer en este momento.Le agradeceré mucho su respuesta