Hola que tal.
El asunto es que sacamos un credito para un coche a nombre de mi mama
Es un credito con SCOTIABANK. Credito original de 98, 448.00.
Pagamos como siete meses , depues empezamos con atrasos y hace como 5 meses de plano dejamos de pagar. Llamamos para ver si podiamos re-esctruccturar pero nos dijeron que era muy poco tiempo que no se podia. y seguimos llamando.Lo unico que nos decian es que fueramos abonando lo que fueramos pudiendo (segun) hasta emparejarnos. Pero apenas depositas y ya estan llamando.."ya puede mas?" "ya puede mas?"
Llaman a deshoras se ponen bien pesados, hemos intentado llegar a un acuerdo para que las llamadas paren . Pero dicen que solo poniendose al corriente dejaran de llamar. Nos es imposible ponernos al corriente de un solo pago.. queriamos re-estructurar para poder seguir con pagos pero las personas con las que hablamos no se identifican bien, o cuando llamamos para preguntar por ellas, dicen que no trabaja nadie ahi con ese nombre.
Nos han llegado correos de acuerdos (pero sin cece de llamadas). Ya no se si creerles o si realmente sea del banco o tal vez un buro.
Dejamos de pagar por que mi esposo cambio de trabajo dos veces fue inesperado pero creo que podriamos hacer una especie de plan de pagos, si es posible.
Me gustaria que me asesoraran para saber que puedo hacer
Gracias.