| DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caifa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 09, 2013 8:53 pm | |
| BUENAS NOCHES:
tengo una deuda de $36,000.00 con tres t.c. dos de ellas comerciales y una mas del mismo banco que las administra, he tenido dos meses de atraso en las tres siempre he sido cumplido pero tuve un problema economico y deje de pagar, ahora me estan ofreciendo un convenio para liquidar dos de ellas, ya deposite un adelante a las dos ya que el convenio era en dos pagos, pero al escuchar que hay convenios falsos y al comentarle que tendrian que darme una carta convenio, me comentaron que si me la daban pero tendria que liquidar todo el adeudo en un maximo de 3 dias, la pregunta es ¿hago el deposito del convenio? se debe de realizar antes del 16 de enero x que sino no respetarian el descuento.ha pero m comentaron que al realizar el deposito de todos modos tendria noata mala en ele buro de credito. ¿ que Hago ? x favor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Jue Ene 10, 2013 1:26 am | |
| Buenos días.
No vayas a pagar nada sin una carta convenio bien elaborada. A quién le debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caifa Novato
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 9:54 pm | |
| buenas noches:
le debo a Suburbia $12,000.00 a Wallmar otros $12,000.00 y una tarjeta de bancomer Finanza $12,000.00. que me aconsejas ya hice un abono de $5,000 a Wallmar, $2,800 a Suburbia esto antes de ver su Organizacion. que me sugieres x que me ofrecieron"un descuento" que con eso ya liquidaba mi adeudo x eso realice el deposito, ¿dejo de pagar el resto del "convenio" y les pido una carta convenio?
| |
|
| |
caifa Novato
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 10:00 pm | |
| hasta el momento ya no recibo llamadas, tengo yo que realizarlas para pedir la carta convenio? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 12, 2013 1:52 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caifa Novato
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 12, 2013 11:28 am | |
| gracias..... espero lo mas pronto posible, ser parte de su organizacion para que puedan negociar x mi y poder liquidar mis deudas sin tener repercusiones en el buro. | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Dom Ene 13, 2013 12:06 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caifa Novato
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 16, 2013 5:07 pm | |
| buenas tardes:
me pueden ayudar en mandar el correo electronico para poderme afiliar ala organizacion, o la lija. gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 16, 2013 8:27 pm | |
|
| |
caifa Novato
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Jue Mar 07, 2013 7:10 pm | |
| buenas tardes:
el departamento de cobranza del banco que le debo ya me van a mandar la carta convenio,mi pregunta es como se que cumple con todo los datos.... y tiene un tiempo mas corto para realizar el pago del mismo.. | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO Vie Mar 08, 2013 1:09 am | |
| Buenos días.
Ya te afiliaste?? Si ya lo hiciste déjanos todo a nosotros para que tu negociación salga sin problemas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA CON TRES TARJETAS DE CREDITO | |
|