hola que tal,quiero informarles que tengo una deuda en banco azteca y los intereses se han ido por los cielos,fue un prestamo que me dieron de tres mil pesos,y me atrase tres semanas y despues de eso los intereses subieron bastante y ya no pude abonar porque me pedian dos mil pesos para emparejarme,pasaron varios meses y de pronto llegaron dos personas de cobranza entregandome una cedula de notificacion tamaño carta lo cual es una copia,y segun me dicen no es valida por lo mismo,en el logotipo dice procuraduria de cobranza judicial cd.obregon sonora:quisiera saber si estas personas tienen el derecho de obligarme a pagar el monto el que son 19,698 pesos el cual dicen se triplicara cuando
e llege la orden de embargo.en la hoja dice:expediente 1-1-2552-108146
monto de lo demandado $19,698 pesos.
y tambien dice:le hemos documentado en varias ocasiones que somos un despacho de abogados autorizados para requerirle el pago del documento ejcutivo denominado pagare asignado a favor de nuestro cliente por usted y cuyo monto se cita en el presente ocurso,asi como el cobro de los intereses moratorios y demas gastos que se generen hasta la conclusion del procedimiento legal que se esta instaurando en su contra,por lo cual actuaremos de forma inmediata a traves de los procedimientos judiciales que la ley nos faculte.