¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkangelunix
Novato
Novato
Arkangelunix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita. Empty
MensajeTema: Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita.   Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:53 pm

Muy buenas tardes, mi nombre es Aldo Córtes, es la primera vez que publico una solicitud de asesoría en su foro; bueno ciertamente como menciona el titulo, tengo varias deudas con bancos distintos:

Bancomer:
- Tarjeta dorada - $40,000
- Tarjeta azul - $8,000
HSBC:
- $30,000
Wall-Mart
- $14,000

La verdad es que ahora ya no puedo pagar la dorada de bancomer y la de HSCB, hace dos años debido a un recorte persona perdí mi trabajo con el cual podía solventar esos pagos. Reestructure la tarjeta de bancomer el cual debía mas de $90,000 por tres años con $4,800 pesos mensuales y también reestructure la de HSBC para pagar $2,000 mensuales, pero después se me hizo raro que pagando tanto a bancomer no hubiera ya terminado, hable y me dijeron que solo era para pagar intereses y que no se incrementara.

Ya vendí una casa pequeña de la cual era propietario y un coche para poder pagar las tarjetas, pero ahora ya no me queda nada de la casa y de ni del coche; por ese motivo deje de pagar la tarjeta dorada de bancomer desde septiembre 2012. En diciembre me mandaron una oferta que consistía en:

- Pagar $17,830 por los meses de atraso o
- Pagar $20,530 como un solo pago definitivo

Llame para aceptar la quita y preguntarles si había alguna garantía de que solo se podía pagar y ya no deberles nada, me dijo que la garantía era la llamada y ya con eso quedaba en ceros y me entregaban mi carta finiquito. Investigue en la red y di con su pagina que hacia mención de la carta convenio. Llame 27 de diciembre y les pedí mi carta convenio y al principio no me la querían dar hasta que pagara, pero después de un rato accedió el muchacho que me atendió, me dijo que llegaría en el transcurso del día o mañana. No me llego, paso dos semanas, volvieron a hablar y les volví a mencionar que no les pagaría hasta que me me mandaran mi carta, cabe destacar que ahora en vez de pedirme los $20,000, me pidieron $13,985, cosa que me me hizo raro, ya que se bajaron mucho; otra vez accedieron a mandarmela el día 2 de enero en el transcurso del día o el día 4 viernes haciendo énfasis que el viernes 4 era el último día.

Hasta ahorita no han vuelto a llamar, también ya no estoy pagando ni la tarjeta azul ni la de HSBC, porque pagaba por puras tarjetas mensulamente:

Bancomer:
- Tarjeta dorada: $4,800
- Tarjeta Azul: $300
HSCB
- $2,100
Wall-Mart
- $800

Mi sueldo libres de impuestos es de $6,000 Mensuales, con más menos de $300; solo es mi esposa y mi hijo que acaba de entrar a la facultadad y no puedo anteponer esos gastos por el banco.

Mi temor es si pueden embargarme por dejar de pagar o en en casos extremos, quitarme mi casa, no he firmado nada ni tampoco he pedido prestado al banco a cambio de una garantía, todo se ha hecho por teléfono; cabe mencionar que las escrituras no las he liberado y el crédito fue bancomer.

De antemano les agradezco su ayuda y consejos, espero que no haya sido muy engorroso todo lo que he escrito.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita. Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita.   Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:33 pm

Hola Arkangelunix

Eso de perder tu casa es casi imposible, y si llegaran a demandarte ellos tendrian que demostrar cada peso que te estuvieran cobrando.

Como bien lo mencionas la unica forma de asegurarnos de que con cierta cantidad se liquida la deuda es solicitando la carta convenio pero no por el solo hecho de enviartela quiere decir que es valida , te recomiendo leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Varias deudas con diferentes bancos y ofrecimiento de quita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hsbc ofrece una quita del 50% pero no envian el escrito del ofrecimiento
» Deudas diferentes instituciones
» Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas
» AYUDA CON DEUDAS DE DIFERENTES BANCOS
» TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: