Bn tardes mi duda es la siguiente desde el 2010 le vendieron mi deuda a un despacho de cobrazan eso hace que ellos año con año activen esa cuenta y por lo consiguiente no desaparesca esa deuda del buro. Por lo consiguente este año me decidi a llegar a un acuerdo con ellos para de una vez estar fuera del buro, muy amablemente me atendieron y me dieron estas tres opciones que a continuacion desgloso. mi duda es saber cual de las tres me conviene y como saber si es algo real el que desaparesca.
Confirmo que realizando pago por la cantidad $ 17,000.00 (Diecisiete mil pesos) le entregaremos carta finiquito que estipula la liquidación de este crédito y actualizaremos en Buró de Crédito el registro correspondiente a Coordinadora Rec con MOP 01 (cuenta con pago puntual y adecuado) y clave de observación CC (cuenta cerrada o cancelada).
También tenemos otra en la que se pagaría $ 12,700.00 (Doce mil setecientos pesos) queda igual con MOP 01 y lo que cambia es la clave de observación a LG (Acuerdo por importe menor promovido por el otorgante.
Y una tercera en la que se liquida con $ 5,320.00, pero cambia el MOP a 97 (Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar) y clave de observación LC (Pago menor acordado con el consumidor).
Las 3 se pueden dar en plazo si fuera el caso sería solamente platicarlo.