¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Papi Chulo
Novato
Novato
Papi Chulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados   ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 4:35 pm

feliz año!!!

hablo para solicitar ayuda con una deuda que tenia con financiera independencia, a la cual le debia aproximadamente 3000 pesos de un prestamo de 5000 pesos, resulta que por problemas economicos deje de pagar, empezeron cobrandome de una manera inapropiada en mi domicilio, motivo por el cual decidi hacer caso omiso a sus requerimientos, aproximadamente cada 4 meses me llega una notificacion de el despacho de juan hernandez y asociados, pero al ver que sus primeras amenazas de embargo no se cumplieron decidi no realizar los pagos correspondientes, ahora siguen llegandome cartas aproximadamente cada 4 meses pero me pregunto si eso ya se considera cuenta incobrable y no podran exigirme el pago o si todavia puede que haya un proceso judicial en mi contra, mi preocupacion es unicamente por mi casa que me otorgo infonavit, la cual todavia no termino de pagar, pero es a donde llegan los requerimientos, mi duda es si pueden embargarla o apropiarsela, ellos me manejan un adeudo de 35 755.26 pesos que segun dicen puedo saldar con 5,005.88 los cuales no tengo y me han dicho que ya no me pueden cobrar esa deuda pues hace 5 años que realize mi ultimo pago a financiera independencia.

espero su atencion y de antemano agradezco su noble ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados   ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 1:13 am

Buenos días.

Los pagarés se pueden cobrar legalmente hasta por 10 años a partir de la fecha de vencimiento (sabes que fecha tenía el tuyo??) así que no te vayas a confiar mucho de todas formas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Juan Hernandez y Asociados
» Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados
» juan hernandez y Asociados.
» Juan Hernandez y Asociados
» "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: