feliz año!!!
hablo para solicitar ayuda con una deuda que tenia con financiera independencia, a la cual le debia aproximadamente 3000 pesos de un prestamo de 5000 pesos, resulta que por problemas economicos deje de pagar, empezeron cobrandome de una manera inapropiada en mi domicilio, motivo por el cual decidi hacer caso omiso a sus requerimientos, aproximadamente cada 4 meses me llega una notificacion de el despacho de juan hernandez y asociados, pero al ver que sus primeras amenazas de embargo no se cumplieron decidi no realizar los pagos correspondientes, ahora siguen llegandome cartas aproximadamente cada 4 meses pero me pregunto si eso ya se considera cuenta incobrable y no podran exigirme el pago o si todavia puede que haya un proceso judicial en mi contra, mi preocupacion es unicamente por mi casa que me otorgo infonavit, la cual todavia no termino de pagar, pero es a donde llegan los requerimientos, mi duda es si pueden embargarla o apropiarsela, ellos me manejan un adeudo de 35 755.26 pesos que segun dicen puedo saldar con 5,005.88 los cuales no tengo y me han dicho que ya no me pueden cobrar esa deuda pues hace 5 años que realize mi ultimo pago a financiera independencia.
espero su atencion y de antemano agradezco su noble ayuda.