Buenas Tardes.
Soy del puerto de Veracruz, y vivo sola con mi abuela desde hace varios años.
En septiembre del 2012 llego una carta de parte de
Ortiz, Troyo y Garcia Abogados. Donde comunicaban que mi madre tenia una deuda de un poco mas de 10,000 con Bancomer, pero que si pagábamos antes de octubre solo serian 5,000 y que al día siguiente me enviaban una carta que decía que estaba saldada la deuda a mi correo electrónico.
Mi abuela tiene 85 años y que aun reciente los efectos de la quimioterapia se puso muy grave, el caso es que me mando a pagarlo y quedaron en enviarnos la carta esa (no recuerdo su nombre).
En diciembre recibimos otra carta del despacho donde había que pagar 10,000 (y la carta que tenían que darme no ha llegado). Llame preguntando y recibía respuestas contradictorias, unos decían que no aparecía, otros que si y otros que llamara mas tarde. Mi tío dijo que no hiciéramos caso.
Y ahora en enero llego otra carta de ellos. Les llame para saber que había pasado, ya que según se había pagado desde un principio Y que ya estaba para enviarse (tenemos comprobante bancario y la primera carta que enviaron).
Y siguen sin enviarme la carta. De la ultima no le he dicho a mi abuelita, ya que no quiero alterarla. Pero tampoco puedo ignorar la situación por que no quiero que lleguen las llamadas telefónicas (tuvimos una situación similar pero con mi hermana).
Si pudieran ayudarme a que nos dejen en paz se los agradecería mucho.
La deuda es de mi madre, quien no vive ahí desde hace mas de 10 años.
Gracias de antemano.