¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz y acociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chefdls
Novato
Novato
chefdls


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Muñoz y acociados Empty
MensajeTema: Muñoz y acociados   Muñoz y acociados Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:37 am

buenos días.
pues el problema es este mi hermano perdió el trabajo hace aprox 6 o 7 meses, y se endrogo absurdamente, y decidió cambiar de residencia, no se cuanto debe pero a como friegan los de muñoz y asociado, queriendo enjaretarme a mi la deuda de mi hermano, el chiste es este que todas las mañanas a las 7 en punto marcan y de una forma muy déspota, aquí el problema es que contesta mi mama, y pues ella madamas las manda a ferir espárragos, pero desde que comenzaron las vacaciones a mi me ha tocado contestar, y pes me colmaron la paciencia, y a la segunda llamada decidí grabarla y así como me colgó la señorita esta, marque al numero 01800 que ya hasta me se de memoria y pedí con un gerente, y les dije que por que si no es mi a la deuda me quieren obligar a pagarla, ademas con tan malos modos a lo que el fulanito gerente me dice que no son ellos los que me marcan y que le pongo la grabación y me dice que es imposible por que no aparece en sistema el numero o el nombre de mi hermano y ya para finalizar le dije que si no paraban iba a denunciarlos ante la conducef y ademas iba a levantar una denuncia por extorcion y terrorismo telefónico a nombre CORPORATIVO MUÑOZ Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
GABRIEL MANCERA NO. 1022
COL. DEL VALLE, DELEGACION BENITO JUAREZ.

y hasta la dirección les di y como es el edificio que es roza con blanco, madamas me dijo el chango este que nunca mas se iban repetir estas llamadas conversación que también grabe, a lo cual si me marcan otra vez pienso hacérselas efectivas y como pruebas las grabaciones.

díganme hice mal o bien.
bueno ya lo hecho ni modo pero ahora si se las regrese lol cool

y si esta bien pues hay les paso el dato para que se las apliquen a estos changos
Volver arriba Ir abajo
margar
Medio
Medio
margar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Muñoz y acociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y acociados   Muñoz y acociados Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:01 pm

es el de financiera independencia, vdd? vaya , asi hay que pararlos....
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz y acociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿y con Muñoz?
» muñoz y asociados
» Convenio Muñoz
» DESPACHO MUÑOZ
» Pago Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: