buenas tardes, mi problema es reciente, ya que me afilie a un programa con una sociedad llamada resuelve tu deuda de las cuales si me pudieron resolver dos cuentas de las tres a las que me inscribi al programa, la tercera cuenta es con banco azteca, en la semana pasada me marcaron para avisarme que banco azteca ya no queria hacer negociaciones con ellos y que a mi ya no me podian ayudar con las negociaciones de mi cuenta ya que banco azteca ya no queria saber nada con resuelve tu deuda, y ellos me comentan que me regresan todo lo que tenia abonado en tu programa sin niguna penalisacion, en eso esta bien, pero ahora me llegan las cartas de aviso de embargo de azteca, deje de abonar a azteca ya que me habian dicho las personas de resuelve tu deuda que no abonara hasta finalizar el programa se pagaba, pero ya me dejaron con mi problema y desconosco como poder llegar a un acuerdo con la institucion haciendo mis cuentas yo podria pagar ha casi un año, aunke tambien desconosco ha cuanto hacendio mi deuda, como puedo hacer la negociacion y como saber cual es el monto?, agradeceria me pudieran orientar o alguien sabe unos tips de los apreciaria mucho. gracias