Buenas noches.
Saludandoles y hacerles saber que obtuve un credito personal y una tarjeta de credito con banamex ya hace algunos años, los cuales por motivos de mala administracion no pude cubrir en tiempo y forma y caí en mora.
El detalle está en que pude realizar el pago del credito personal mediante un convenio que me envio el banco(directamente del banco) en papel del que suelen enviar su publicidad e información. No de sus despachos. Que tambien me llegaban.
La deuda con la tarjeta aún sige vigente no la he podido liquidar y ya casi no me envian nada de los despaños o algo por el estilo, cabe señalar que ambas deudas son de unos 2 a 3 años atras, que suspendi pagos.
Mi duda es la siguiente: al consultar en la pagina de buró de credito hace meses despúes de suspender los pagos, aparecian ambas deudas en mora y otros creditos que seguían vigentes al corriente, en ese entonces. hece unos 3 meses consulté la misma pagina y ya no aparecian las deudas con banamex, solo las de las otras institiciones(2 en bancomer y una con telcel ) estas ultimas cerradas y sin atrasos. Ayer consulte para ver si despúes de realizar el pago-convenio apareciaalgún reporte en buró, pero sige igual el reporte, solo con las cuentas cerradas de bancomer y telcel.
¿Saben porque ocurre esto?
Saludos cordiales.
Feliz año 2013