| DEUDA CON CYA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NENA5 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: DEUDA CON CYA Vie Dic 28, 2012 11:27 am | |
| TENGO UNA DEUDA CON PRESTAMO CYA DE UN PRESTAMO DE 5000 YYA PAGUE 6000 HOY ME HABLAN PARA DECIRME QUE DEVO ARIBA DE 10000 Y QUE SINO QUIERO INICIAR UN AÑO MAL PAGUE Y SINO ME VAN A ENVARGAR Y DEMANDAR POR 31000 HOY NO PUEDO PAGRA ME INSULTAN QUE HAGO YA QUERO LIQUIDAR EN LA SEMANA ENTRANTE COMO LE HAGO CUENTO CON 3000 COMO LE HAGO
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Sáb Dic 29, 2012 1:04 am | |
| Consultante,
Acuda directamente a la tienda y pida su saldo pendiente a la fecha, así podremos ayudarle de mejor forma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
NENA5 Medio
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Lun Ene 07, 2013 10:01 am | |
| MI SALDO A LA FECHA ES DE 10361.02 ME DICEN QUE TENGO UNA DEMANDA DE 31000 POR QUE NO LES ABONE 4000 ESTE 5 DE ENERO QUE HAGO ME QUIEREN ENBARGAR POR 31000 SOLO POR UN PRESTAMO DE 5000 | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Mar Ene 08, 2013 1:47 am | |
| Buenos días.
Pero lo de la demanda te lo dijeron en la tienda también?? (No te preocupes, nadie te ha demandado pero se me hace raro que te hayan dicho eso en la tienda directamente). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
NENA5 Medio
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Miér Ene 09, 2013 4:08 pm | |
| hayerme emviaron este correo q hago y no dejan de ostigarme ami ni amis referencias asta me duele la cabeza estoy juntando el dinero pero no cuento con los 7253 solo tengo 3000 pesos que hago ya quiero pagar porque ya me dan nervios de tanto ostigamiento y presion
NOMBRE: SANCHEZ MENDOZA ANGELICA PALOMA
CUENTA: 2869009740791014
EXPED: PP010221
CONVENIO CONCILIATORIO
BRADESCARD MEXICO (CREDITO PERSONAL &A)
Es importante que considere los procedimientos legales factibles de llevar a cabo, si usted no acepta la negociación de este aviso.
Todo procedimiento implica gastos como la contratación de un abogado que lo represente, quien generalmente sólo interviene para alargar o retardar el procedimiento lo que incrementa aún más el monto de la deuda que tarde o temprano se tendrá que liquidar por orden de un Juez.
Por lo anterior le brindamos la oportunidad de LIQUIDAR su adeudo sin necesidad de llegar a trámites legales; Y Obtener la CARTA DE NO ADEUDO efectuando el siguiente convenio:
Adeudo actual: $ 10,362.00
Saldo a pagar con descuento: $ 7,253.00
ATENTAMENTE
LIC. KARLA ZAPATA M
REPRESENTANTE LEGAL
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 22:00 p.m., Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El presente documento no vale como recibo de pago, los MENSAJEROS no están autorizados para recibir ningún pago. Tel 01 800 942 27 47 O 01999 9118052
Pague directamente en: •Cualquier tienda C&A
FECHA LIMITE ANTES DEL 09 DE ENERO 2013.
*Aplica restricciones.
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Jue Ene 10, 2013 1:05 am | |
| No hagas caso de esos papeles... Ve los videos que tengo aquí abajo: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
NENA5 Medio
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Jue Ene 10, 2013 12:50 pm | |
| EN EL CASO DE QUE YO QUIERO LIQUIDAR LA DEUDA COMO LE HAGO PORQUE ME LAMAN 7 O 8 VECES DIARIAS QUIERO QUE ME AYUDEN A LIQUIDAR PRONTO QUE TENGO QUE HACER | |
|
| |
NENA5 Medio
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Jue Ene 10, 2013 12:52 pm | |
| YA VI LOS VIDEOS YA NO QUIERO QUE ME ESTEN OSTIGANDO | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Vie Ene 11, 2013 1:11 am | |
| Es que ese es el precio que hay que pagar por deber dinero. Lo mejor que puedes hacer es contestar esas llamadas una vez cada quince días y así no te sentiras tan presionada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
NENA5 Medio
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Vie Ene 11, 2013 9:31 am | |
| ESQUE TENGO 4000 Y QUIERO LIQUIDAR ES LO QUE HE JUNTADO HASTA EL MOMENTO GRACIAS
| |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Sáb Ene 12, 2013 12:58 am | |
| Saca tu reporte especial del circulo de crédito para que sepas bien cuanto les debes, esa es la cantidad que debes ahorrar para negociar: www.circulodecredito.com.mx ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
NENA5 Medio
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Lun Feb 18, 2013 10:19 am | |
| disculpa lo que pase es que ya tengo una parte del dinero ose 4000 pesos a la fecha me dicen que devo 12000 y que liquide con 7000 pero no me envian nada de convenio y la persona que me habla de este telefono 019933124434 me a dicho que si soy una muerta de hambre ademas se burla constante mente en cada llamada habla con un todo grosero, grita mucho y burlon me dice otro nombre para intimidarme que hago ya segui varios de los consejos de aqui y no me an resultado que puedo hacer el prestamo era por 5000 ya pague 8000 y cuando deje de pagar tenio un adeudo de 3000 que hago ayuda por favooor se puede congelar la cuanta es de cya deje de pagar en agosto y me aumentaron muchos intereses Saldo anterior $5,437.92 Corte al 19/09/2013 Pagos y créditos $2,506.35 Nuevos cargos: $2,356.00 desde el 18/ago/2012 Saldo a la fecha $4,563.12 Pago mínimo: $4,554.00 antes del 12/oct/2013 el 22 de agosto ice un pago por 2500 el cual no fue bueno realizar ya que no bajo mi cuenta sino subio vi un comentario de otra persona que esta en la misma situacion y le dicen que negocie con el ultimo saldo de la cuenta osea cuando dejo de pagar y que aga llamadas al area de cobranza una vez por semana haste q hacepten ¿esto lo puedo hacer yo? cual seria el pago que devo reunir para iniciar la negociacion | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Mar Feb 19, 2013 1:53 am | |
| Saca tu reporte en círculo de crédito. Es importante saber bien cuanto debes para que podamos ayudarte... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
NENA5 Medio
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Miér Feb 27, 2013 10:44 am | |
| LO QUE PASA ES QUE NO ME APARECE | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON CYA Jue Feb 28, 2013 2:05 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA CON CYA | |
|