Hola, he querido sacar un credito en una tienda, y no me lo autorizan porque me dicen que estoy en el buro de credito y que yo recuerde nunca he firmado nada sin que haya dejado de pagarlo, lo unico que recuerdo es que un dia hablaron a casa de mi mama y yo conteste, era de una compañia telefonica que no recuerdo ni su nombre, pero ofrecieron minutos de llamadas a un bajo costo, y yo pregunte si eran de telmex(que es la compañia con la que actualmente tenemos la linea de telefono) o que si los cargos serian a travez del recibo de telmex y me dijeron que si, yo ni vivia con mi madre pero como me dijeron que todo seria a travez del recibo de telmex, pues yo dije que si era asi, que si aceptaba, mas nunca me dieron nada a firmar, y yo como pregunte que si vendrian los cargos en el recibo y ello me dijeron que si, pues yo tambien dije que aceptaba, y ahora no se como hacerle, ni se si en verdad se debe eso o no, ya que solo para poder checar en el buro de credito me estan pidiendo dinero que la verdad pues no tengo.......... como le puedo hacer?