¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
talivan
Novato
Novato
talivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............ Empty
MensajeTema: deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............   deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............ Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:23 pm

hola espero que vuelva a ayudar , pero fui a famsa que esta en arcos de belen , fui a a negociar mi deuda pero me dijieron que la unica manera era pagar 7000 pesos que me hacen el descuento del 30% osea debo 10000, pero no tengo esa cantidad en este momento, que hago ? seguiran molestandome? y aparte me dijieron que si pago los 7 mil de saldo la cuenta con ellos , pero estaria en buro porque no pagaria todo, yo kiero pagar , pero ellos los kieren todo en solo pago, que hago si vienen a molestar que les digo...???
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............ Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............   deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............ Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:03 pm

talivan

Si van y solo te recomiendan pagar, pues diles que en cuanto mejore tu situación liquidarás y nada mas.

Si te amenzan o insultan o pretenden pegar papelitos en tu puerta o fachada, tomales una foto y veras como se retiran así como llegaron o si se ponen altaneros, llamas a la patrulla porque te están amenazando en tu domicilio.

Ahorra lo mas posible para que puedas acercarte a la tienda a negociar mediante una Carta por escrito (NO reestructura).


Saludos y Felices Fiestas

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a banco Famsa pero vendieron la cartera vencida
» buenas tardes, en el 2009 solicte un prestamo al banco famsa el cual al inicio pague pero lamentablemente me quede sin trabajo y no me fue posible pagarlo a tiempo, me enviaron al juridico y me llegaban a cobrar pero no tenia como en el 2011 liquide la d
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Devo a famsa pero ya entrege lo que devia
» Quiero pagarle a Famsa pero lo justo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: