talivan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............ Miér Dic 26, 2012 6:23 pm | |
| hola espero que vuelva a ayudar , pero fui a famsa que esta en arcos de belen , fui a a negociar mi deuda pero me dijieron que la unica manera era pagar 7000 pesos que me hacen el descuento del 30% osea debo 10000, pero no tengo esa cantidad en este momento, que hago ? seguiran molestandome? y aparte me dijieron que si pago los 7 mil de saldo la cuenta con ellos , pero estaria en buro porque no pagaria todo, yo kiero pagar , pero ellos los kieren todo en solo pago, que hago si vienen a molestar que les digo...??? | |
|
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: deuda con famsa, fui a reestrutura, pero............ Miér Dic 26, 2012 7:03 pm | |
| talivan
Si van y solo te recomiendan pagar, pues diles que en cuanto mejore tu situación liquidarás y nada mas.
Si te amenzan o insultan o pretenden pegar papelitos en tu puerta o fachada, tomales una foto y veras como se retiran así como llegaron o si se ponen altaneros, llamas a la patrulla porque te están amenazando en tu domicilio.
Ahorra lo mas posible para que puedas acercarte a la tienda a negociar mediante una Carta por escrito (NO reestructura).
Saludos y Felices Fiestas
| |
|