¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA ROJAS
Novato
Novato
MARIA ROJAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA BANCARIA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCARIA   DEUDA BANCARIA Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:39 pm

ME EXEDI EN MI DEUDA CON LA TARJETA DE BANAMEX Y ME DICEN QUE PUEDO RESTRUCTURAR LA DEUDA PARA PAGOS FIJOS , ESO ME AYUDARA? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA BANCARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCARIA   DEUDA BANCARIA Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:45 am

Bienvenida....

NO TE RECOMIENDO RESTRUCTURAR.


Indicanos cuanto le debes, desde cuando no pagas.
Volver arriba Ir abajo
MARIA ROJAS
Novato
Novato
MARIA ROJAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA BANCARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCARIA   DEUDA BANCARIA Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:33 pm

MARIA ROJAS escribió:
ME EXEDI EN MI DEUDA CON LA TARJETA DE BANAMEX Y ME DICEN QUE PUEDO RESTRUCTURAR LA DEUDA PARA PAGOS FIJOS , ESO ME AYUDARA? GRACIAS

NO HE DEJADO DE PAGAR EL PAGO MINIMO, PERO CADA MES ES MAS MI DEUDA ES MAYOR EL PROXMO PAGO DEBERA SER EN ENERO ..GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA BANCARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCARIA   DEUDA BANCARIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:16 am

Si ya no puedes, mejor suspende los pagos minimos, ya no des abonitos, suspende por completo por algunos meses. y pronto verás que habra solucion. Ahorra para que negocies la deuda con algun descuento en un futuro no lejano.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS., Dale clic abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: