| DEUDA EN BANCOMER | |
|
+4Asesor Defensa Del Deudor yo_deudor Asesor Robles MIANGORO 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Vie Mar 22, 2013 9:22 am | |
| Se puede intentar pero tienes poco tiempo de la suspension y a lo mejor todavia no cumples ni la mora legal, te recomiendo que esperes un poco para ver que te ofrecen los despachos de cobranza ahora que les pasen tu deuda, ese es un buen parametro para saber que el monto que te puede aceptar el banco.
Saludos | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 118
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Vie Mar 22, 2013 9:28 am | |
| CUANTO TIEMPO MAS DEBERIA DE ESPERAR PARA EMPEZAR LAS NEGOCIACIONES | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Sáb Mar 23, 2013 12:13 am | |
| Buenos días.
Depende... Cuánto tiempo llevas de mora?? Ya tienes dinero ahorrado?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Lun Mar 25, 2013 11:15 am | |
| YA CUMPLI EL 3 MES Y YA TENGO AHORRADO EL 28% | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Lun Mar 25, 2013 11:38 am | |
| Te daras cuenta de si es el mejor momento de negociar cuando te lleguen propuestas cercanas o iguales a tu ahorro y eso sucedera alrededor del sexto mes a partir de la mora.
Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Mar Mar 26, 2013 1:53 am | |
| Exacto!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Vie Mar 29, 2013 6:03 pm | |
| PERO CAMBIE MI DIRECCION A LA QUE ME PROPORCIONARON ENTONCES COMO SABRE CUAL ES EL MOMENTO ADECUADO YA QUE TENGO EL 29% AHORRADO DE MI DEUDA | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Sáb Mar 30, 2013 1:29 am | |
| Es fácil, comunícate a nuestras oficinas para que te asignemos un asesor y este te va a ir guiando todo el tiempo y a través de él o ella podrás saber cual es el mejor momento para negociar tu deuda de forma profesional y personalizada.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Lun Abr 01, 2013 9:49 am | |
| ESTO LO PODRIA HACER POR CORREO ELECTRONICO? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Lun Abr 01, 2013 12:47 pm | |
| Consultante,
Sí, sí es posible que podamos ayudarle por correo electrónico, pero de verdad es preferible que sea por teléfono para que sea más eficaz nuestra ayuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Mar Abr 09, 2013 12:15 pm | |
| EN QUE TELEFONO ME PUEDEN APOYAR EN ESTO? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Mar Abr 09, 2013 4:53 pm | |
| Hola.
Todos nuestros números telefónicos los puedes encontrar en un banner en la parte inferior de este mensaje. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MIANGORO Avanzado
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Mar Jun 11, 2013 11:17 am | |
| EL PASADO 21 DE MAYO COMENCE LA NEGOCIACION DE MI DEUDO ATRAVEZ DE USTEDES EN EL PROGRAMA DE MAYO/AGOSTO 2013, EL DIA DE AYER SOLICITE QUE ME MENCIONARANCOMO VA DICHA NEGOCIACION, ASI COMO LO INDICAN EN EL MANUAL DEAFILIADO, ESTO VIA CORREO Y SOLO ME CONTESTARON QUE LA NEGOCIACION TARDA DE 2 A 3 MESES. ESTO ME LO INDICARON CUANDO ME CONFIRMARON EL ENVIO DE LA SOLICITUD DE NEGOCIACION, PERO NO SE COMO VA DICHO TRAMITE ESTO ES NORMAL O CUAL ES EL CASO DE QUE ESTES AL PENDIENTE DE DICHA NEGOCIACION SI LA RESPUESTA ES LA MISMA DE LA QUE TE MANDARON AL INICIO. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Mar Jun 11, 2013 12:15 pm | |
| Lo más recomendable será que llames al depto. de negociaciones para que te den una respuesta inmediata.
Pero una negociación segura si lleva su tiempo. Yo pagué Bancomer con un 90%, si me desespere un tiempo pero que bueno que fué así porque obtuve una magnifica quita. ! | |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: DEUDA EN BANCOMER Mar Jun 11, 2013 1:54 pm | |
| La espera de 3 meses es necesaria, es un requerimiento que nos piden los bancos, pues si se consigue un descuento de inmediato y el pago se hace de la misma manera, el banco asume que usted tenia el dinero para poder seguir pagando y solo se ocupo a la organización para conseguir el descuento, entonces tanto usted como nosotros caeríamos en fraude, es por eso que el tiempo es un paso a seguir. | |
|
| |
| DEUDA EN BANCOMER | |
|