¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya casi

3 participantes
AutorMensaje
dyna
Medio
Medio
dyna

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya casi Empty
MensajeTema: ya casi   ya casi Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:02 pm

hola hace mucho que deje de escribir mi problema es que tengo una tarjeta de credito banamex limite docemil que ahora ya segun les deboDICISIETEMIL ya van a ser ocho meses que deje de pagar ahora en enero y voy a tener dinero sugieranme que hacer quiero pagar pero necesito saber como negociar las llamadas y mensajes no han parado ahora hablan cada 15 minutos cuanto tiempo mas espero y que les voy a decir como empiezo la negociacion o que ellos primero me hagan una oferta ayudenme
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

ya casi Empty
MensajeTema: Re: ya casi   ya casi Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:22 pm

Hola dyna

Solo debes contestar una vez cada 15 días, decir que pagarás cuando te estabilices economicamente, si contestas todas las llamadas te seguirán llamando.

Cuando tengas el 30% de tu deuda podrás negociar, solicitar una Carta Convenio bien estructurada con todos los datos que te aseguren que con dicho pago quedarás libre de la deuda, en DDD SC podrán verificar el contenido.

Tu deuda es la cantidad remanente al ultimo pago realizado.

Saludos
dyna
Medio
Medio
dyna

ya casi Empty
MensajeTema: quiero pagar   ya casi Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:35 pm

disculpeme pero me puede explicar lo ultimo no se enfade porfavor lo delREMANENTE mas o menos cuanto voy a pagar mi ultimo pago lo hice en abril y el ultimo estado de cuenta que me llego decia 17 mil creo que esta por llegarme el otro ya lei el manual de negociacion y espero en Dios hacerlo bien QUIERO SER LIBRE DE ESTA DEUDA claro me quedo con otras ...... pero por ultimo cuanto les ofresco o espero la oferta de ellos que es mejor?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

ya casi Empty
MensajeTema: Re: ya casi   ya casi Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:01 am

Buenos días.

Sí mira, tu deuda legalmente (el remanente que dice CARS) aceptada es por los $17,000 que debías y sobre esa cantidad se buscaría un descuento.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ya casi
Página 1 de 1.