¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Coppel me puede embargar?

2 participantes
AutorMensaje
Jessuss87
Novato
Novato
Jessuss87

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

Coppel me puede embargar? Empty
MensajeTema: Coppel me puede embargar?   Coppel me puede embargar? Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:52 pm

Buenas noches mi problema es el siguiente, el año pasado obtuve un credito con coppel, por problemas financieros deje de abonar a la cuenta, ultimamente habia estado recibiendo llamadas para que pasara a liquidar el adeudo, pero no tenia capital para realizar el pago. El dia de hoy 20/04/2015 me llego una carta de un despacho que dice Juicio Ejecutivo Mercantil, que procederan a realizar un embargo de mis bienes para cubrir el adeudo, pero ademas que cobraran el triple del total adeudo. El adeudo inicial era de $14000 pesos y al dia de hoy es de $32000. En dicha carta mencionan que el dia 18 de mayo iran al domicilio a realizar un inventario y que si no hay nadie forzaran la cerradura. Que puedo hacer en este caso? de antemano muchas gracias por su ayuda.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Coppel me puede embargar?   Coppel me puede embargar? Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 1:42 am

Hola.

Lo más probable es que sea solo una simple amenaza. ¿Cuánto tiempo llevas de atraso?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jessuss87
Novato
Novato
Jessuss87

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora

MensajeTema: Ya es casi un año el atraso.   Coppel me puede embargar? Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 11:21 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Lo más probable es que sea solo una simple amenaza. ¿Cuánto tiempo llevas de atraso?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Coppel me puede embargar?   Coppel me puede embargar? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 12:53 am

Llámanos mañana para valorar tu caso: (0155) 5594 5491

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Coppel me puede embargar?
Página 1 de 1.