agente67 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: hsbc Mar Dic 18, 2012 11:02 pm | |
| ya voy para 3 años y todavia me siguen llegando las cartitas para que haga el pago. pero en el banco.quiero una oferta de pago pero no llega [center] | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: hsbc Miér Dic 19, 2012 1:53 am | |
| Buenos días.
Nosotros te podemos ayudar pero... Cuánto les debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
agente67 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: hsbc Vie Ene 04, 2013 9:05 pm | |
| 60,000 aprox. pero siguen si hacerme una oferta. solo me dicen que vaya a hacer un pago al banco
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: hsbc Sáb Ene 05, 2013 1:09 am | |
| Consultante,
El problema es que los bancos no hacen caso del deudor solitario en muchos de los casos. Nosotros podemos ayudarle a obtener ese descuento en base a una negociación bien ejecutada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|