¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
libre_deudas
Novato
Novato
libre_deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que puedo hacer!!! Empty
MensajeTema: que puedo hacer!!!   que puedo hacer!!! Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:11 pm

hola buenas tardes, tengo una deuda con Elektra y me interesa pagarla pero no encuentro la solucion. inicie con un prestamo de 10 500 hace un poco mas de 7 meses. di los dos primero abonos semanales pero perdi empleo y me fue imposible seguir con los pagos.. se suponia que con pago puntual a 1 año y medio pagaria 16 000 mas o menos. ya me mandaron a juridico y me piden hacer un convenio de pago, pero pagaria un total de 27 000.. que seria ya con intereses.. pero que necesita 7000 para poder hacer el convenio..y que si pago todo en una sola exhibición pagaria 15 000.. pero pues apenas consegui empleo y no tengo para ninguna de las dos opciones. me interesa saber si puedo seguir abonando a la tienda no se talvez un poco mas de lo que daba de abono hasta que me ponga al corriente o que hago.. ya lei los documentos que recomiendan ustedes pero no me resuelvo nada.. ayudenme porfa..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

que puedo hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer!!!   que puedo hacer!!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:11 am

Buenos días.

Bueno es que debes ver tu realidad: No puedes pagar, no te alcanza para una reestructura, no tienes más remedio que suspender pagos por un tiempo, luego ir ahorrando y juntar la cantidad que les debes hoy y con eso negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libre_deudas
Novato
Novato
libre_deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que puedo hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer!!!   que puedo hacer!!! Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:52 am

hola bueno dias tengo otro duda,,hace un ratito me acaban de llamar del juridico de Banco Azteca. Me dice el cobrador (que se dice licenciado) que va a proceder con una demanda que por rebeldía de pago que ya le hecho muchas promesas de pago.. solo he hablado por telefono.. Yo le comente que ustedes me habian dicho que suspendiera pagos y k hiciera un ahorro para luego hacer una Quita.. no se porta grosero pero si algo altanero y me dice que si para cuando.. que el banco ya no me quiere esperar que ya tengo un año que no le pago ,,, que iniciaria demanda en contra de mi mami pork ella es el aval.. yo le komento k la kasa k se puso komo aval ya no es de ella.. entonces me dice k kon mayor razon que estamos cometiendo fraude por ello... Es posible que ya me demanden y como en cuanto tiempo procederia pork estoy empezando a ahorrar y en un aproximado de 7 meses mas o menos juntaria en cantidad para negociar... que procede... Ustedes ya no tienen capacidad para atender casos de Elektra cierto???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer!!!   que puedo hacer!!! Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:57 am

Consultante,

Para que ya no lo quieran asustar a Ud. con cuestiones "legales" inexistentes le recomiendo dé lectura a nuestra guía anti despachos de cobranza:

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» deudas con banco azteca
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: