¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo con la tienda cianey

AutorMensaje
guadalupe de jesus
Novato
Novato
guadalupe de jesus

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo con la tienda cianey Empty
MensajeTema: adeudo con la tienda cianey   adeudo con la tienda cianey Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:23 am

TENGO LAS 3 TARJETAS DEPARTAMENTALES DE LA TIENDA

La primera es la tarjeta clasica y en ella debia $900 y tiene un limite de $1500 la tarjeta

La segunda es la tarjeta visa internacional y en ella debia $3500 este es su limite y ya esta sobrejirada y me estan cobrando ya $6000

la tercera es la tarjeta prestamo personal y tenia un limite de $5000 saque $3500 y ya debo mas de $5000 estoy desesperada porque todo el dia marcan a mi casa, y no obstante ya estan marcando a mis referidos.

Se portan muy groseros los de cobranza y yo les he hecho saber que no me intimidan y se ponen a discutir como locos.
la verdad estoy super desesperada no se como salir de esta situación.

ellos me ofrecen acuerdos pero quieren que pague cantidades iniciales de 1000 y me dan 1 año para pagar mes con mes $530

ayudenme por favor

adeudo con la tienda cianey
Página 1 de 1.