hola que tal..
me gustaria que me dieran su opinion sobre mi caso...es acerca de una deuda con la tienda cianey...
preste mi credito para que realizaran una compra alrededor de 450 pesos...lo cual era a 3 meses sin int..lo cual serian 150.. mensuales...total mi compañera no pago..entonces acudi a hacer el pago,,,me cobraron 250..y resulto que me cobraban 100 pesos de mas por un seguro que tenia contratado hace 2 meses...lo cual no sabia...despues d tanto insistir logre cancelarlo...y como siempre mi compañera no hizo ningun pago..y resulto k me cobraban un mes mas de seguro...aunq ya estaba cancelado..
me llamaron e hicimos un trato...acudo a la tienda a realizar el pago de 600 pesos y resulta que ya eran 900...que lo que me habia dicho el agente era falso....me molesto mucho y les dije que no les iba a pagar nada...llaman amenzando a mi familia muy groseros y cobrandome un total de 25 mil pesos...hable con ellos y me dieron un total de 1500...igual les dije q esa cantidad no les pagaria...y que mi deuda algun dia iba a preescribir aunk quedara en buro de credito...total me colgaron el telefono..
la direccion que tienen no es mi domicilio actual..asi k embargarme no pueden...
quiero pagar para no saber nada de ellos...pero no quiero pagar 1500...estan locos..que puedo hacer..