Hola! quisiera saber si me pueden asesorar, estoy por conveniar con una tienda departamental una deuda, cuando realice mi primer acercamiento con ellos porque yo sabia que no podria realizar los siguientes pagos que requerian, ellos me dijeron que no se podia hacer ningun convenio porque mi cuenta presentaba un buen manejo y no habia ningun retrazo, pero aun a si la persona que me atendio me comento que solo haciendo un pago inicial del 20% en ese momento podria realizar el convenio, mi problema es que en ese momento no tenia ese importe para poder conveniar por lo que me comento que esperara al siguiente corte para ver si se podria disminuir el pago inicial. El problema esta que no he podido ahun conseguir el importe que me piden de anticipo y ahora menos porque ellos mismos me han boletinado en el buro de credito, Que puedo hacer? pues me siento desesperada pues nunca habia tenido este problema con ellos y lo menos que deseo es eso y mi intension es pagar pero no tan fuertes cantidades.