Lic. Ángel Gonzales
Se esta comunicando del D.F el representante legal de Liverpool, a mi domicilio vía telefónica , para presionarme para que liquide la deuda , que tengo con mi acreedor , en el dialogo le comento que no me es posible en este momento , saldar la duda , ni que yo proceda a aceptar un convenio para que vean que tengo la disposición de solucionar mi deuda , ya que si no deposito , me demandaran por fraude , para ello trato de proporcionarle el numero del CENNED pero con miles de trabajos me lo tomo .
Al ver que estaba muy insistente , en su labor de convencimiento para que , aceptara el convenio , y al explicarle de nuevo mi situación financiera , comentándole que no tardaría mucho en quedarle mal , por ello , le solicite de nuevo me espero , un tiempo mas , para ahorrar he inmediatamente comunicarme a negociaciones de DDD para saldar mi deuda , llegue al grado de comentarle de la triste realidad en mi caso , que desde el falleció mi amado hijo , me vi en la necesidad de solicitar prestado a mi patrón , para salir adelante , el inmediatamente , me solicito , que le mostrara el acta de defunción , y también de los gastos , comentando su servidor , que solicitaría permiso a DDD para si me dan luz verde de escanear estos documentos , inmediatamente procedería a ello.
Solicito me asesore, si debo o no escanear los documentos que tengo en mi poder o no. Gracias.