tengo una duda y a la ves un problema lo que pasa es que hace algunos años yo contrate un plan de telcel, por mitivos economicos deje de pagar el plan y me faltaron 6 meses para terminar el contrato pues hasta ahi yo sabia que estaba en el buro de credito pero despues de un año de no pagar liquide esa cuenta y volvi a contratar otra vez un plan en telcel al tener 2 años con el plan de telcel yo solicite un credito en un banco pero me dijeron que no me lo podian dar porque estaba en el buro de credito por parte de telcel fui a telcel haber que estaba pasando y me dijeron que la cuenta habia sido quidada pero que tenia una cuenta sin saldar en el año 1997 que si efectivamente en ese tiempo ya habia solicitado un plan pero en ese tiempo no habia buro de credito pero se aprovecharon de este nuevo aduedo para no quitarme de ahi, la duda es puede telcel hacer que una deuda de 1997 la ponga en el buro de credito pero con nombre de una deuda resiente y si no como se le puede nahcer para solucionar este problema del buro de credito claro esta que se tiene que pagar pero no es la manera cuando en ese tiempo no existia el buro de credito espero me ayuden con mi duda de antemano garcias....