Que tal, primero que nada, felicidades por este espacio, donde ayudan a las personas como yo a salir de estos problemas, bueno les cuento mi caso.
Primero que nada, yo tenia dos planes de celulares con telcel que eran con rentas de 600 y 800 pesos aproximadamente, hubo una epoca que aqui en cancun, la economia estuvo muy difícil con Wilma y luego la influensa, en fin, para no hacerla de largo, no pude pagar mis 2 planes de telcel y luego resulto que ya les debía $10,000.00 y $15,000.00 respectivamente, y no me dan "explicación" de por que tanto debo ya que los planes eran muy pequeños en comparación de la deuda un dia me hablaron y me ofrecieron liquidar mi deuda pagando 6mil pesos era algo con el banco inbursa, era como una clausula en mi contrato de telcel que ahi era como "una garantia" que inbursa ponía, en fin es que lo pague y no me quitaron del buro, necesito ayuda para solucionar esto, no se que hacer.
Acto seguido, debido a la misma situación del huracán Wilma y lo de la influensa no pude pagar un credito que tenia con UltraHogar (Credito Real) que en su momento eran 30mil pesos, alguien sabe a que numero puedo hablar y negociar estas deudas, estoy interesado en pagar pero espero no me "asalten" con los intereses y sobre todo aclarar lo de telcel que es una ENORME DEUDA comparado el costo de los planes.
Gracias