Mi problema es que tengo una deuda con c&a por la cantidad de 11900 pesos ya que por 6 meses no he pagado mi tarjeta tiene un limite de crédito de 4800 . me enferme me dio paralices facial y me quede sin trabajo soy ama de casa actualmente y tenia una deuda con ellos .tenia un préstamo personal con ellos también arregle con un bufete jurídico según ellos me iban a ser una rebaja sobre este préstamo y resulto un fraude ya que liquide con ellos y c&A NO reconoce este acuerdo y uno a otros se echan la pelota no hay carta finiquito y tuve que pagar esto nuevamente y ahora no quiero negociar con ningún bufete. Pero ahora tengo la tarjeta visa al ir al llamar al área de cobranza me dicen que pague 2000 pesos y que después nos arreglamos de cuanto tengo que pagar y me llegan cartas amenazantes de embargo y de cateo que no les importa si hay menores o personas de la tercera edad que ellos van a entrar y que me van a meter a la cárcel 15 días asta que les pague.
necesito ayuda ya recuri a la conducenf y a profeco y tal párese que nadie les puede hacer nada a estas tiendas y ellos tienen el derecho de amenazar ofender y todo.
no me niego a pagar pero si en pagos por que no puedo por el momento ayuda por favor