¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:44 pm

Amigos mios, no había posteado mas porque desde un inicio establecí lo que creia necesario, luego mencione que me parece que hemos mejorado mucho, pero muuuucho, ya no estan los chorizos interminables ni se ofrecen las afiliaciones tan a diestra y siniestra, creo que vamos muy bien de verdad.

Ya mismo también mencioné que cada asesor tiene y su estilo y lo respeto, tanto como respeto las diferencias entre mis hermanos biologicos y ahora entre mis hermanos del foro, porque cada choya es un mundo.

Seguimos una linea es verdad porque este foro es publico, respeta la libre expresion (si un foro no respeta la libre expresion para mi se puede ir al carajo) y sobre todo tiene cabida para todos hasta los usuarios molones espias etc etc; PERO siempre sobre la linea que nos ha trazado el hermano y lider del clan Angel por quien todo este asunto existe y es posible.

Asi que no le veo mayor problema a como van ahora las cosas! Es la verdad!
Llamenme optimista ciego y absurdo pero asi lo siento, quiza porque los quiero mucho weyes (ja ja ja) y el cariño nos nubla los defectos aunque no creo que sea el caso. Sigan adelante amigos porque este movimiento nos necesita unidos y amigos cordiales, eso lo huele el usuario creanme.

Ahora paso a ser puntual Y CRITICO, exponiendome al baño de legumbres y huevazos!

Citación :
...el usuario tiene dudas respecto a algun articulo de la ley para eso esta Angel el Lic. Ignacio y la >LIc Patricia para ver todos los aspectos legales

Donde estan los Licenciados? Pues andan en lo suyo pero aca en el foro nos tenemos que entender y dar a entender lo mejor posible, y ahi esta Jesura que le echa todo su saber para tratar de dilucidar los asuntos mas canijos, ahora mismo me acordé de un caso de despojo que se puso bueno y Jesura dio cátedra de procedimientos. Resumen, si no estan aqui los Licenciados por lo que ustedes gusten y manden nos tenemos que chutar la ley como Dios nos dió a entender!!! Hermes postea sobre articulos citando y precisando pues creo que lo hace para ser objetivo aunque efectivamente quiza falta que se explique con bolitas y palitos es verdad, muy cierto, pero le esta echando los kilos.

Psicologos y ayuda personalizada? Ahi esta Rosy! Persona mas confiable y a toda madre cuando siente que ahora si te tiras de ujn puente no hay!!! Me quito el sombrero mi Jarochita preciosa, cuanta gente has traido de la muerte? Y sin ser psicologa nomas con sus ganas de servir inmensas y fantasticas frases!!! EJD-DDD Desde siempre nos ha dado tremendas ayudas en la superación personal y con un toque hasta poetico! Gran asesor experto y sobre todo gran amigo y hermano! Lo único que me da la impresión a veces (y sé porque lo haces) es que quieres que se hagan las cosas a tu modo y con reglamentos asi bien chichos, nos quieres tener en una zona de regulación hasta moral y ética bastante ferrea, pero se porque lo haces! Lo entiendo y lo respeto y no por ello dejo de admirarte y quererte mi amigo del alma! Sigue siendo tu mismo! Please! Pero no nos regules la libido tanto vale! ja ja ja ja! PD: Ya supera lo de Kentucky...please ya no me hace gracia despues de 183 menciones.

DJ, es un un señoron y asesora bien clarito, estructurado, hasta le pone color al asunto, enfatiza lo que desea expresar, para mi punto de vista un ejemplo de como se debe asesorar, sin mas ni mas. Lo que pienso personalmente de el lo sabe y es MUY grande, imaginense! Ya es mi hermano de verdad y ante la gente asi lo presento y de ese modo me expreso de el delante de quien sea. Un ser como tu Dios no había puesto en mi camino nunca, brother. (Nunca habia tenido un hermano mayor! jo jo jo, que chido!!!)

Atrapado va al grano y cuando habla dice lo que hay que decir! y PUNTO, es un amigo y hermano bien honesto, bien derecho y se pone a si mismo como ejemplo de que las cosas se pueden hacer, lo mismo Artur que es clarito habla cuando hay que hablar!

¿Ven lo que les digo? VAMOS BIEN PERO NOS TENEMOS QUE SUPERAR Y SEGUIR LO QUE EL BUEN ANGEL NOS DIGA QUE PODEMOS Y TENEMOS QUE HACER. ¿Recuardan como empezamos? Por una semana que iba a salir Angel por la escuela, POR ESO. Que si no ni asesores expertos existirian!, ni Members Only, ni nada de nada.

Mi participación en el foro desde hace tiempo es solo para aportar, porque entendí bien claro que no hay que ambadurnar al usuario de lo mismo, quiza por eso no posteo como locomotora pero ganas no me faltan de contestar a MI ESTILO todas y cada una de las dudas de mis compañeros foristas.

Angel, tu estas bien perron en tus proyectos, nomás echanos la mano! Ojala pudieran tener mas actividad los Licenciados de las celulas y los de la oficina Central, tus asesores mismos que le pongan mas enjundia de vez en cuando por aca, sé que andas mas movido que el Tazmania je je je!


Artur, avisanos como esta tu esposa compadre, estamos con pendiente desde hace algunos dias. Por favor.

Hasta la junta misma, no opinaré mas al respecto. Sigo opinando que los rangos son indispensables para EL USUARIO y no deben desaparecer!.

Ciao!!!! Bro, está en pie la inaguracion y esos ribs-eye estan sacandome saliva desde hace una semana!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:29 am

AMIGOS

GRACIAS POR SUS MENSAJES, LES COMENTO QUE LE DIO UNA FUERTE CRISIS DEL LUPUS, COMO LO TIENE ACTIVO, AYER POR LA MAÑANA NO ME QUISO ESPANTAR POR QUE ESTABA EN EL TRABAJO, PERO SI SE ME PUSO MUY MAL, TODO EL DIA EN CAMA Y POR MALA SUERTE NO ESTA MI SUEGRA EN CASA, ASI QUE SE LA PASO SOLA MUCHO TIEMPO HASTA LAS 2 DE LA TARDE QUE PUDE LOCALIZAR A UNA TIA DE ELLA Y YA ME HIZO FAVOR DE ESTAR AL PENDIENTE. LLEGANDO LA LLEVE AL DOCTOR Y NOS CONFIRMO ESO QUE ERA UNA ATAQUE DEL LUPUS Y SE COMPLICO CON MUCHO MEDICAMENTO QUE TOMA UNOS DE ELLOS MUY FUERTES LOS CUALES LE LASTIMARON ENORMEMENTE EL ESTOMAGO Y TIENE UNA GASTRITIS Y COLITIS MUY FUERTES, YA LE COMPRE AYER EL MEDICAMENTO INYECTADO Y TOMADO Y YA PUDO DESCANSAR UN POCO MEJOR. HOY AFORTUNAMENTE ESTARA AL PENDIENTE SU TIA, OTRO TIOS Y SU ABUELITO, ASI QUE AL MENOS NO SE QUEDA SOLA. NO CREAN NO QUERIA VENIR, PERO PUES ME DIJO YA SENTIRSE MEJOR Y COMO HACE FALTA EL BILLETE PUES NI MODO.

LES AGRADEZCO SUS MUESTRAS DE APOYO Y PUES AQUI SEGUIMOS.


SINCERAMENTE SU AMIGO


ARTUR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:49 am

ARTUR SINCERAMENTE DESEO QUE TU ESPOSA MEJORE Y SI EN ALGO PODEMOS AYUDAR CON GUSTO, TE DESEO LO MEJOR Y NUEVAMENTE REITERO LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS YA QUIE NOS AYUDAN A MEJORAR, SALUDOS Y QUE TE ENCUENTRES BIEN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:01 am

AMIGO HERMES, GRACIAS POR TU ATENCION, SE QUE CUENTO CON USTEDES LO HAN DEMOSTRADO, CREANME QUE CON AGUANTARME YA ES MAS QUE SUFICIENTE, POR QUE A VECES AH JIJO COMO SE SIENTE UNO SOLO Y MAS ASI CUANDO NO SE PUEDE HACER MUCHO PARA YUDAR MAS A MI ESPOSA. PERO NI MODO TENGO QUE SEGUIR POR ELLA Y PARA ELLA.

DE MIS COMENTARIOS AMIGO SIEMPRE SERAN CON TODA LA BUENA INTENCION Y ASI MISMO ESPERO ME DIGAS LO MISMO EN CASO DE YO REGARLA QUE IGUAL LO HE HECHO MUCHAS VECES Y NI EN CUENTA.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:35 am

ARTUR, Primero que nada, entiendo por lo que estas pasando con tu Esposa, ya que tengo una compañera de trabajo que sufre de la misma emfermedad, pero se que con las ganas que pones en todo lo que haces, ayudaras a TU Esposa a sobrellevar esta enfermedad, Y ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

Un Saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:40 am

GRACIAS AMIGO DJ SE QUE DE TODOS EN GENERAL SON AMIGOS QUE ME APOYARAN Y PUES QUE MAS QUE EN TU CASO ES ALGO QUE HE VISTO Y ES REAL AL 100% SE QUE CONTARE CONTIGO, POR EL MOMENTO SOLO ESO COMO DIGO CON AGUANTARME ESTOY DEL OTRO LADO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:05 am

Artur, pues adelante no hay mejor ayuda y motivación que tu pareja, cuídala mucho recuerda que es parte importante de tu vida y sin ella sería dificil tu estar, cualquier cosa en la que podamos apoyar no dudes en comentarlo y echale muchas ganas, buen día y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:05 am

Hermano !!!

Por eso eres y seguiras siendo el MASTER de MASTERS "GENIUS MASTER" :sword:

Porque tienes la humildad, la sensibilidad y la perspicacia para conocer y reconocer a tus compañeros.

El sentido común que te caracteriza y el cariño que demuestras siempre ante tus Hermanos te hcen ser quien eres y ser bien querido por toda la comunidad de DDD.

Eres un pilar de este movimiento, por algo ANGEL te ha puesto en el lugar que bien merecido tienes. 🇸🇮

Como bien dices y por alguna extraña conicidencia o llamala como quieras, pero parece que estamos en el mismo canal, y te has dado cuenta que YO tambien he tratado de depurar mi manera de Asesorar, tratando de ser mas CONCISO, CONCRETO, HUMANO y SENSIBLE a la hora de contestar, ""Bueno eso creo YO verdad? "", pero Siento que vamos bien.

Sim embargo no estoy excento de cometer errores y ACEPTO TODO TIPO DE CRITICAS SIEMPRE SERAN BIENVENIDAS , pues en esta vida Siempre tendremos algo por mejorar !!!.

Ahora lo que creo que nos falta es enseñar a los que vienen de atras a seguir los mismos caminos que ya hemos trazado. creo que en eso hay que poner mucho enfasis, pues de poco servira nuestra mejor intención si con la "Colita ensuciamos lo que con la Trompita vamos limpiando ", asi es que a esperar a ver que dice nuestro lider ANGEL.


Y si Bro.... Yo tambien les traigo unas ganas a esos RIBS....... :sword:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:06 am

Ok raven dejare mi primera impresión y ni modo, mi intención no es meterlos en mi botella pero si que haya un orden en beneficio del foro y como dices se ha logrado y .........viva la familia yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:11 am

AFORTUNADAMENTE SE HAN MEJORADO MUCHAS COSAS EN EL FORO Y PRUEBA DE ELLO ES QUE SE HA CRECIDO, SOLO COMO DECIMOS ES CUESTION DE IR DEPURANDO ALGUNOS VICIOS QUE SE NOS VAN QUEDANDO, PERO LA VERDAD SON LO MENOS, HEMOS IDO CRECIENDO BASTANTE COMO PERSONAS Y SE VE REFLEJADO.

GRACIAS A TODOS USTEDES POR LO QUE ME HAN ENSEÑADO, LA VERDAD ES QUE LES HE APRENDIDO MUCHISIMO A TODOS.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:16 am

YO ESTOY AQUI PARA APRENDER DE MIS MAESTRO, ESTO ME HA SERVIDO Y MOTIVADO, NO PIENSO PRESUMIR SOLO QUE USTEDES ME HAN MOTIVADO HA TERMINAR ALGO QUE DEJE HACE 20 AÑOS O MAS Y ESPERO HACERLO YA QUE SOLO ME FALTABAN 3 AÑOS, Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO DE USTEDES, SALUDOS NUEVAMENTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:50 am

ES MAS YA QUE ANDAMOS UN POCO NOSTÁLGICOS SERIA BUENO CITARNOS O Y REUNIRNOS PARA COMER O HACER UNA BISTECISA, QUE SEA DE TRAJE SI GUSTAN, PODÍA SER UN DÍA SÁBADO O DOMINGO FAMILIAR, (NO SOCIAL EHHH!!!)EN LA TARDECITA PARA CONOCERNOS, QUEDARNOS DE VER EN EL MERO ZÓCALO U OTRA PARTE CENTRAL PARA IRNOS, SI NO GUSTAN LA BISTECISA, IR A TOMAR UN CAFE Y CONOCERNOS MÁS, RECUERDEN QUE SOMOS UN EQUIPO Y NO ME VAYA A REGAÑAR RAVEN QUE QUIERO QUE HAGAN LO QUE DESEO, NO (ES CHISTE), PERO LA VERDAD SERÍA UNA GRAN EXPERIENCIA PUES MUCHOS NOS HEMOS CATALOGADO COMO UNA VERDADERA FAMILIA.

O SE ME OCURRE EN LA CASA DE ALGUIEN EN CÉNTRICO LUGAR PARA QUE PODAMOS IR TODOS Y CONECTARNOS POR INTERNET PARA QUIENES SEAN ASESORES Y VIVAN EN PROVINCIA NOS PUEDAN VER Y LOS PODAMOS SALUDAR

Y SI GUSTA ÁNGEL ESTAR PORQUE NO?

¿COMO VEN?

UNA GRAN REUNIÓN PARA UNA GRAN FAMILIA

Sin quere lo postee en otra sección pero no importa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:52 am

atrapado
Citación :
pues mi casa esta puesta es adelante de texcoco facil de llegar y aqui hacer una parrillada pero como ustedes dispongan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:05 am

CUANDO DIGAS EJ ESTOY PUESTO VAMOS ORGANIZANDONOS Y QUE SE APRONTO PARA CONOCERNOS MAS Y EN OTRO AMBIENTE DIFERENTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:07 am

DJ y familia, RAVEN y familia, HERMES y familia, ARTUR y familia, ATRAPADO y familia, ANGEL y familia, MARTINCT y familia, quienes somo orieundos de la zona metropolitana y si alguien más que se me escape quiera estar pues pongámonos deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:08 am

Yo estoy PUESTO y DISPUESTO !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:35 am

PONGAN DIA, HORA Y LUGAR PARA HACER ARREGLOS Y PODER ESTAR, SALUDOS, AHI ME AVISAN,

P.D. SI SE HACE CON TIEMPO PODRIA VENIR NUESTRA CONPAÑERA ROSY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:41 am

ME APUNTO YA DESDE AHORITA NO IMPORTA QUE CIERRE UN RATO MAS EL CHANGARRO CON TAL DE CONOCERLOS Y ESTAR CONVIVIENDO UN RATO.

SI GUSTAN ESTE MISMO FIN DE SEMANA PODRIA SER BUENA OPCION O SI ES MUY APRESURADO EL PROXIMO Y CREO QUE SERIA FACTIBLE EL SABADO. BUENO ESE DIA ME GUSTA MAS, NO SE COMO VEAN LA MAYORIA.

ESTOY AL PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:57 am

El problema es con RAVEN, que trabaja los sabados !!!!

Además estaria bien que nos acompañara rosy, theinge77 y los demas ASESORE EXPERTOS que gusten, y como dice HERMES, mejor la planeamos con un poquito de más tiempo, como ven?.

Bueno es sugerencia !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:58 am

AMIGOS, tengo motivos para hacer a mis costas una parrillada proximamente y es que en cosa de 30 dias dicen los de Casas Geo-tosas que me entregan mi inmueble y que mejor ocasion para celebrar y llenar tremenda hielera de refrescos y cervatanas, amen de que la parrilla la va a llevar el Chef Profesional mi Brother DJ!!! Yo los acarreo sin mayor problema es en Zumpago, pero si les parece largo el viaje le caemos a Atrapado que vive cerca de Texcoco y a todos les queda de medio camino.

Artur estos sabados y domingos los tengo copados con la Graduacion Universitaria de mi cuñadita que es como mijita chula. Un fin de semana mi esposa me sacara ampollas para ir de shoping al vestido y tanta madres se untan, y el otro pues es la cena de gala. Por Rosy me cae que me la traigo! Ora veran le voy a hablar!!! Y Theinge si esta mas complicado pero igual jalamos con el condenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:01 pm

seria fabuloso que vinieran y pues como asesores los gastos de representación correrian por cuenta de DDD,no es cierto aca con gusto les brindamos su casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:05 pm

YA NO TARDA EN CONECTARSE ROSY, ELLA SE CONECTA DESPUES DEL MEDIO DIA, CUESTION DE PREGUNTALE O QUE COMENTE, YO ESPERO LO QUE USTEDES INDIQUEN Y DISCUPEN POR NO OFRECER MI CASA YA QUE ES TAN PEQUEÑA QUE PARA QUE USTEDES ENTREN YO ME TENDRIA QUE SALIR, PERO ALGUN DIA ME TOCARA Y ENTONCES CON GUSTO, APENAS ESTOY EN OBRA NEGRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:20 pm

OK ENTONCES LO DEJAMOS PARA UN DOMINGO Y SI ESPERAMOS UN POCO MASME COMENTO ROSY QUE ESPERABA VENIR YA EN PROXIMAS FECHAS DIGO QUIZA UNO O DOS MESES POR QUE A SU HIJA LE DIERON UNA BECA PARA UN CURSO DE VERANO, Y TENDRA QUE VENIR A REALIZAR ALGUNOS TRAMITES.

AHORA SI GUSTAN QUE ANTES SE HAGA LA REUNION PUES YO ESTOY PUESTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:21 pm

Mi casa es tan pequeña que cuando entra el sol por la ventana se tiene que salir alguien. Es tan chica que tenemos que ir al baño con el vecino. Es tan pero tan pequeña que el sofa cama es efectivamente el sofa y la cama.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:23 pm

EJ-DDD escribió:
DJ y familia, RAVEN y familia, HERMES y familia, ARTUR y familia, ATRAPADO y familia, ANGEL y familia, MARTINCT y familia, quienes somo orieundos de la zona metropolitana y si alguien más que se me escape quiera estar pues pongámonos deacuerdo.

Amigo EJ agradezco enormemente que te hallas acordado de un servidor, reitero mi agradecimiento por la invitacion y por supuesto que con mucho gusto mi familia y yo nos unimos a la reunion.

En cuanto a TODO lo que han posteado anteriormente, YO tambien soy de la idea de que Si se ha avanzado enormemente con la asesoria, TODOS los asesores han demostrado una gran pericia para contestar de manera acertada y correcta todas y cada unas de las dudas de los usuarios, unos de una manera otros de otra pero con el unico fin de SERVIR y AYUDAR, cada uno tiene su estilo y eso ya de entrada es loable.

De tal manera que como ustedes han observado mi participacion ha disminuido, exceso de chamba, y que bueno por que cuando truene esto ya no tendre esos excesos, jajajaja, esa es una y la otra que checando los post solo me queda leerlos, puesto que ya la mayoria cuando los veo estan PERFECTAMENTE, respondidos por uno o dos asesores, y eso por demas suficiente. asi que VALLA UNA GRAN FELICITACION PARA TODOS USTEDES ASESORES, de verdad que se agradece ese tiempo que le brindan al foro, estoy seguro que como yo, quedamos muy satisfechos cuando podemos regresar en algo, aun que sea un poco la TRANQUILIDAD a alguno de los usuarios, tranquilidad que no teniamos, o al menos yo, antes de conocer este bendito foro, y aun mas la informacion que por mucho es el poder que nos da las armas para lidiar con los bancos, para conocer nuestras obligaciones pero tambien nuestros DERECHOS, yo por mi parte aprendi, y sigo y sigo aprendiendo con todas las experiencias aqui vertidas, con todos los textos con todos los articulos, leyes etc, que aqui se han expuesto, GRACIAS por la oportunidad que me dieron de formar parte de este foro y poder participar aunque sea poco pero lo hago de corazon.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Amigos tuve que cerrar el post sobre los rangos
» Sobre Afiliaciones
» MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS
» Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos!
» EN RELACION A LA ACTIVACION DE RANGOS VIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: