¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:24 pm

AMIGOS Y HERMANOS MIOS:

Desprendido de la inquietud de algunos foristas asi como algunos asesores expertos, me permito ofrecer mi muy humilde opinión al respecto.

El trabajo que realizan muchos maestros asesores, como tu, es desinteresado, quiza a muchos les pueda parecer que abusamos sobre la cuestion de ofrecer la afiliación a la primera pero cada caso es particular. Un usuario que debe 15,000 pesos quiza no le sea conveniente afiliarse y busque ahorrar por su cuenta unos 6,000.00 pesos que lo saquen del atolladero. Mas sin embargo los deudores que nos vienen con adeudos de 80,100,200, o mas es prudente y necesario recomendarles la afiliación no solo por la cosa de un "seguro contra demandas" sino por la razón de las estrategias de ahorro a seis años y los descuentos que finalmente son los que nos valdran a futuro un buen final de la historia.

Cabe señalar que por estadísticas la mayoría de los usuarios mas angustiados viene con un rango de deudas superior a 100,000.00 pesos

Tambien algunos asesores asi como varios usuarios han hecho la misma observación pero por mas vueltas que le doy al asunto no le veo mas solución para salir de las deudas. Considerando los sueldos y los ingresos familiares pagar un adeudo de mas de 200,000 pesos esta en Chino si no es a través de un descuento, y aunque se pueden lograr por cuenta propia es muy riesgoso hacerlo sin cartas convenio; sobre todo dificil que lo logres a la primera de cambios. De ahi que los asesores de las oficinas pueden ayudarnos muchisimo.

No estoy en contra de que se oferten las afiliaciones como pan caliente, y no estoy en contra de que no se ofrezcan. Cada uno sabrá por su cuenta y experiencia que es lo que cree mas conveniente cuando asesora.

Sobre los Rangos:

Los rangos le dan confianza al usuario. Dichos rangos no estan determinados por el puntaje cuando se trata de otorgar un estatus especial como Experto Asesor con acceso a Only Members por citar un ejemplo. Si alguien "echa carreritas" pues podra escalar mucho pero si a Angel no le da buena espina pues no le pondrá el estatus con los privilegios necesarios para decirse autenticamente un experto. Por mucho que el rango que da en automático el foro muestre lo contrario.

Repito: Los rangos le dan confianza al usuario que quien le contesta sabe un poco de lo que habla por su vasta experiencia en los temas de Defensa del Deudor.

Espero sus comentarios mis hermanos aqui esta su humilde vasallo a sus ordenes.

Ora si que como dicen los gringos: IMHO: In my Very Humble Opinion je je je!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:30 pm

Como he estado un poquito desconectado no he checado esta cuestión, pero siempre es valida mi Raven y eso si, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:41 pm

Pues muchos comentarios nos han llegado por privados mi queridisimo EJD, por eso me atreví a opinar y esperar comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:55 pm

EN LO PERSONAL ME PUEDEN QUITAR ESE RANGO QUE ME PUSIERON YO SOLO DESEO APORTAR Y SEGUIR SUMANDO, GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:03 pm

Creo que muchos solo buscamos ayuda y no nos fijamos en los rangos,asi de que si los dejan o los quitan poco importa,lo importante es la sabiduria que aqui se expresa y que mucho nos ha ayudado,y lo que se vierte aqui es parte de la experiencia adquirida por los comentarios vertidos,ademas ya josuara lo expreso en otro post que ya hay hasta crea jurisprudencia en DDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:10 pm

Hermes creo que te lo has ganado A PULSO, honor a quien honor merece pero tu comentario nos dice lo que en verdad sientes! Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:15 pm

RAVEN AGRADESCO TU COMENTARIO Y SOLO DESEO SEGUIR AYUDANDO, RUEGO NUEVAMENTE QUE CUANDO ME EQUIVOQUE ME AYUDEN A RECTIFICAR POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES AYUDAR AL DEUDOR COMO LO HICIERON CONMIGO, GRACIAS SALUDOS Y QUE TU NENA SE SIGA MEJORANDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:31 pm

hola pues mi comentario es que estamos aqui para ayudar al que lo necesite no importa cuantos rangos tengas o si tienes estrellas o lo que sea el fin de todos es lo mismo ayudar al deudor ese es el fin..........................por lo de las afiliaciones yo soy de la opinion de que debemos asesorar primero sacarlo de la incertidumbre en la que esta, hacerlo sentir que no es un delincuente por dejar de pagar, tratar de apoyarlo, darle la confianza que necesita y recomendarle que lea toda la informacion que pueda de como esta el foro y todos los beneficios que ofrece, creo que asi el usuario checara cada uno de los apartados y el si le interesa la afiliacion entonces el mismo volvera a postear preguntando sobre los beneficios de dicha afiliacion.....................ya que hay quienes han mal interpretado lo de las afiliaciones y piensan que lo que queremos es venderle una afiliacion, lo digo por que me han llegado mensajes privados de usuarios con esa inquietud....................aqui no se trata de quien contesta mas o quien contesta menos se trata de aportar ya que al menos cuando yo entre al foro en ningun momento en mi primer pots me pusieron que me afiliara. primero me hicieron sentir segura y ya eso se fue dando con el tiempo.....................es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:42 am

Hola Raven : Me da muchísimo gusto ver que te has podido conectar nuevamente, espero que tu nena esté mucho mejor y que de aquí en adelante solo sea prosperar.
Sé que es muy difícil ver a tu hijo en una situación como la tuya, pero por experiencia propia sé que Dios nunca nos abandona y que en momentos como los que estás viviendo, es cuando más está a nuestro lado, y no solo a nuestro lado, sino abrazando y protegiendo con su amor a nuestra familia.

En cuanto al tema que tocas, estoy de acuerdo con Rosy, creo que lo mejor es que a un nuevo usuario se le dé tranquilidad primero, pues esa es una angustia que no lo deja a uno vivir en esos momentos.

Y sobre los rangos, creo que en sí lo que le dá tranquilidad y confianza a los usuarios es la forma en la cual uno se dirige a ellos, no tanto en sí si tienes rango de experto, asesor o demás.

Saludos a todos y deseo de todo corazón que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:13 am

Mi Humilde Opinion:

Coincido y comparto plenamente la Opinion de RAVEN, creo que para cada usuario que llega al FORO, en particular es necesario hacer un analisis de su sentir y de como esta expresando su caso en especifico, asi mismo la contestacion a las preguntas concretas que este nos plantea.

Hay Usuarios que por si SOLOS cuando deciden POSTEAR su CASO,es por que ellos ya leyeron las GUIAS y algunos de los casos de los demas compañeros FORISTAS, y ellos mismos preguntan por la AFILIACION, a estos compañeros solo hay que inducirlos hacia donde quieren ir , asi mismo hay otros que es tanta su desesperacion que lo unico que desean es DESAHOGARSE y plantear su PROBLEMATICA, a esos son a los que hay que tranquilizar y pedirles que lean las GUIAS y que se den una empapada de la informacion que hay en el FORO, asi como plantearles la estrategia SPEAN-LiD para poder salir de su PROBLEMA.

Sin embargo como bien dice RAVEN, DEFINITIVAMENTE NO todos los usuarios son candidatos a la AFILIACION.

Pienso que no se trata de crear un Script de Asesorias y que todos seamos como ROBOTITOS dando las Asesorias, NO! , se trata de que cada uno en su muy particular forma de Expresarse y de Asesorar aplique el SENTIDO COMUN !!!, asi de simple !!!

La intencion de RAVEN, es clara y concreta, estamos trabajando en esto !!!, hay que mejorar como en todo lo que hacemos, siempre con la intencion de ir creciendo en todo lo que hagamos en la vida, recuerden que muchos estamos en esta situacion por falta de DISCIPLINA en nuestras VIDAS y otros por problemas de SALUD, DESEMPLEO, etc.

Estoy Seguro que la mayoria de los FOREROS si se Fijan en los RANGOS, y por algo ANGEL los asigno no creen?, YO en lo personal cuando me conecto a otros FOROS, asi lo veo, hay principiantes, hay intermedios, los Expertos y los Administradores, SOLO recuerden cuando entraron a este FORO, quien les asesoro, quien les ayudo ? ........ ANGEL !!!!!, y por supuesto que HOY por HOY si ANGEL nos resuelve nuestras DUDAS ... con todo respeto para los DEMAS, sera la mejor respuesta que podamos tener no lo creen asi ?..., Asi concluyendo este punto, para mi el RANGO si le da al USUARIO cierto Grado de CONFIANZA en la ASESORIA que este RECIBE, asi es que debemos de asumir esta RESPONSABILIDAD que ANGEL nos CONFIO y ser muy cuidadosos en este sentido.

rosy escribio:
Citación :
aqui no se trata de quien contesta mas o quien contesta menos se trata de aportar ya que al menos cuando yo entre al foro en ningun momento en mi primer pots me pusieron que me afiliara. primero me hicieron sentir segura y ya eso se fue dando con el tiempo.....................es mi opinion

Concido perfectamente con rosy, lo primero es lo primero, pero bajo la consigna de analizar bien el planteamiento que hace cada USUARIO !!!

Los invito a que REFLEXIONEMOS sobre este tema para que sigamos demostrando ser los No. 1 !!!!

Un saludo y Abrazo Sincero de su Amigo y Hermano DJ.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:20 pm

pues yo coincido c on DJ todo lo que se haga para mejoras del foro bienvenido sea estsamos aqui para ayudar a todo el que lo necesite...............saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:34 pm

Gracias por sus opinones tan valiosas. Vamos como cada mes a retroalimentarnos y autoanalizarnos para ofrecer asesoría de calidad como siempre, por algo somos los Número Uno!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:39 pm

SOBRE LO QUE EXPONES RAVEN AMIGO, ME PARECE UNA ACERTADA OPINION, ES CIERTO QUE MUCHOS DE LOS FOREROS NO ESTAN EN LAS MISMAS CONDICIONES DE DEUDA Y DE PROBLEMAS. POR ELLO YA DESDE HACE TIEMPO HABIA MENCIONADO QUE ESTABA MAL OFRECER DE INMEDIATO LAS AFILIACIONES POR QUE YA NOS ESTABAMOS PARECIENDO A LOS BANCOS. QUE DE LEY QUERIAN SACAR ALGO DE BENEFICIO, COSA QUE NO ES LA FINALIDAD DEL FORO.
AHORA CON RESPECTO A LOS RANGOS Y DEMAS, HA PASADO ALGO, POR NUESTRA PARTE LOS QUE ESTAMOS YA CATALOGADOS COMO ASESORES, POR DESIGNACION DE ANGEL, HEMOS CUMPLIDO LO QUE HABIAMOS ESTABLECIDO DE EVITAR DOBLES COMENTARIOS Y SATURAR A LOS NUEVOS USUARIOS CON MUCHISIMA INFORMACION COMO EN UN PRINCIPIO LO HICIMOS.
PERO LO QUE ESTA PASANDO AHORA Y QUE ESTA COMPLICANDO TODO ES QUE HAY NUEVOS AMIGOS QUE OBVIAMENTE NO ESTAN ENTERADOS DE ESTA SITUACION Y CON TODA LA BUENA FE, ESO SI, ESTAN HACIENDO ESA SOBRESATURACION DE INFORMACION QUE YA SABEMOS ES DAÑINA, HE VISTO EN DUDAS PLANTEADAS POR GENTE NUEVA HASTA 10 RESPUESTAS EXACTAMENTE IGUALES Y TODAS CON SU CORRESPONDIENTE ANEXO DE TODOS LOS ACCESOS, LO QUE A MI PARECER HACE MUY COMPLICADO LA NAVEGACION PARA ESTA GENTE, QUE OBVIAMENTE ES NUEVA Y NO SABE BIEN EL MANEJO DEL FORO.NO SE SI EN ESTE ASUNTO SE PUEDA HACER ALGO, MUCHOS DE LOS AMIGOS ESTAN EN ESAS CARRERITAS QUE HACE TIEMPO PADECIMOS Y QUE FUE LA RAZON DE QUE SE ELIMINARAN ELCONTEO DE LOS MENSAJES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:42 pm

SOLO ME RESTA AÑADIR QUE POR MI PARTE HE DISMINUIDO MI ASESORIA POR LOS EVENTOS YA DETALLADOS ARRIBA, YA QUE NO ES MI DESEO EL VOLVER A DAR INFORMACION REPETIDA. HE TRATADO DE SOLO COMPLEMENTAR IDEAS Y PUES DAR CONSEJOS, TRATANDO DE HACER MAS LLEVADERA LA SITUACION DE LOS NUEVO AMIGOS. ESPERO ESTO SIRVA PARA NO HACER PESADO EL MANEJO DE LA INFORMACION.

SALUDOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:07 pm

coincido con Artur al 100 creo que eso de poner link en cada contestacion esta de mas y si es verdad hay pots de deudores que tienen muchas respuestas y todas con link ya el usuario no sabe si checar los link o las respuestas yo invito a todos los asesores a que eviten esos link lo mas posible para que la contestacion sea lo mas acertada posible si al usuario le interesa la afiliacion el solo preguntara por ella, no hay necesidad de ofrecerla nosotros.............esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:00 am

ARTUR escribió:
SOLO ME RESTA AÑADIR QUE POR MI PARTE HE DISMINUIDO MI ASESORIA POR LOS EVENTOS YA DETALLADOS ARRIBA, YA QUE NO ES MI DESEO EL VOLVER A DAR INFORMACION REPETIDA. HE TRATADO DE SOLO COMPLEMENTAR IDEAS Y PUES DAR CONSEJOS, TRATANDO DE HACER MAS LLEVADERA LA SITUACION DE LOS NUEVO AMIGOS. ESPERO ESTO SIRVA PARA NO HACER PESADO EL MANEJO DE LA INFORMACION.

SALUDOS AMIGOS

Hola amigos, otra vez de vuelta, coincido con artur, de repente mi participacion disminuia, precisamente por eso, habia preguntas que ya estaban mas que resueltas y no tenia caso repetir informacion, sin ermbargo estos dos ultimos meses mi participacion disminuyo pero por exceso de trabajo, y cuando me daba mis escapaditas, algo le pasaba a mi maquina o al sistema no lo se, que no me permitia entrar mas que como invitado, sin acceso a MEMBERS y sin poder contestar ningun post ?????,ya anteriormente habia posteado sobre esta situacion y mande un correo a angel@defensa del deudor, pero creo que no llego, Veo con gran agrado que esto va viento en popa, ANGEL vas volando hermano mi mas sincero agradecimiento por esa manera tan tuya de ser, AYUDAR SIN MIRAR A QUIEN, FELICIDADES.
Pero ya em sali del tema, en lo que menciona el gran RAVEN, es verdaderamente cierto que no todas las personas serian sujetas de afiliacion, por conveniencia, monto de deuda, o tiempo de mora, la labor creo yo es otorgarles la informacion, y ellos decidiran si es viable por su situacion la afiliacion, en cuanto al rango otorgado, tambien es cierto que cuando una persona que postea en el foro busca ayuda y solucion a su problema y le da mas tranquilidad si quien le contesta es una persona con rango, eso es importante para quien esta escribiendo por primera vez, particularmente a mi me dieron el rango de asesor, no por ser un gran posteador, tuve la suerte de estar en linea y ser de los primeros en ponerme a la orden el dia que ANGEL pidio ayuda para contestar los post, pero definitivamente no soy unode losmejores posteadores, trato de la mejor manera de ayudar en lo que pueda, para regresar un poco lo que ANGEL me otorgo en su momento, TRANQUILIDAD,

AQUI ESTOY OTRA VEZ DANDOLES LATA, HERMANOS DEL ALMA.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:03 am

MartinCT mi querido Contador agradezco que andes en el foro infinito, porque eres persona seria y capaz. Ojala nunca te nos vayas. Te apreciamos mucho.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:10 am

NUNCA me ire, bueno hasta que DIOS me lo permita, mientras sigo a la orden, aportando, apoyando, y lo que se ofrezca para este bendito foro y gentes que lo conforman.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:42 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS ROSY Y MARTIN, PENSE QUE ERA EL UNICO EN SENTIR ESA SITUACION, YA VEO QUE NO ANDABA TAN ERRADO.

SALUDOS CORDIALES A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:41 pm

hola Arturo es que como dicen lo del Cesar al Cesar si yo creo que tienes toda la razon en lo que dices yo estoy de acuerdo tanto contigo comocon DJ y Martinc esto es en ayuda al foro que tanto nos ha dado...........la tranquilidad no tiene precio y nosotros debemos trasmitir esa tranquilidad que ahora sentimos a todos los usuarios que entran por primera vez...........saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:42 am

SALUDOS ROSY ESPERO ESTES BIEN YQA NO HE TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRARTE EN EL CHAT, PERO TE MANDO ENORMES SALUDOS.

CUIDATE MUCHO ESPERO VERTE PRONTO POR AHI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:43 pm

seguramente en esta semana que regresen a clases nos encontramos por que ya tengo que estar aqui desde las 12 del dia y ahorita estoy llegando a las 5 o 6 como estan de vacaciones forzadas pues aprovecho para estar en la casa haciendo todo lo que dejo pendiente.......saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:52 am

Pues Arthur esa era la idea cuando tuvimos la primera reunion por el foro con demas asesores, de no saturar un mismo post con tanto pero se ha hecho caso omiso de esa recomendación que se hizoy algunas otras como el codigo de etica de asesores, etc.m, y solo tu amigo Artur has respetado este punto y eso merece mi reconocimiento con todo respeto para los demas asesores amigos, por eso recalque que no se llego a mucho en aquella reunión de asesores del foro y solo se aporto lo que cualquier persona con educación, como son todos los asesores, puede hacer que es dar una bienvenida.

Por eso cada quien se maneje como sienta que es lo correcto respetando los puntos basicos del foro.

Saludos

pdt. HERMES ADELANTE COMPAÑERO, LO IMPORTANTE ES QUE SIENTAS AGUSTO Y SEPAS TOMAR LAS COSAS COMO LOS QUE SON OPINIONES PARA MEJORAR LA CUESTIÓN, A FIN DE CUENTAS TU TOMAS LA ÚLTIMA DESICIÓN DE ASESORAR, ADELANTE AMIGO ESTAMOS EN CONTACTO Y RECUERDA QUE LO MEJOR ES SERVIR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:05 am

GRACIAS AMIGO EJD, TE MANDO ENORMES SALUDOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, SIEMPRE ACTUANDO Y HABLANDO CON TOTAL VERACIDAD. NO SE SI SEA EL UNICO Y LA VERDAD NO ES MI INTERES EL SEÑALARME ASI COMO EL UNICO QUE SI LO HACE, POR ESO NUNCA MENCIONO A NADIE EN PARTICULAR, PUES CREO CADA QUIEN SABE EVALUAR SU PROPIA FORMA DE ACTUAR. PERO SI SE ME HIZO IMPORTANTE EL SEÑALAR ESA SITUACION, QUE A MI JUICIO SI HA AFECTADO BASTANTE EL FUNCIONAR DEL FORO. PERO BUENO HAY QUE SEGUIR QUE ESTO VA QUE VUELA Y HAY QUE SEGUIR AL PENDIENTE, TO POR MI PARTE SIGO EN LA DISPOSICION DE AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA Y SE REQUIERA Y COMO YA LO DIJE MI NIVEL DE COMENTARIOS HA DISMINUIDO PORQUE EN PRIMERA LA CHAMBA AUMENTO CAÑON Y EN SEGUNDA PUES ENTRO Y VEO LO MISMO INFINIDAD DE MENSAJES REPETIDOS, ASI QUE PARA QUE SATURAR DE MAS COSAS A LA GENTE. MEJOR ASI SOLO CUANDO VEA QUE ES NECESARIO HARE ALGUNA APORTACION, MIENTRAS TANTO LOS OBSERVARE CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS   SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:05 pm

adelante todos lo importantes es servir
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE OFRECER LAS AFILIACIONES Y LOS BENDITOS RANGOS
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Amigos tuve que cerrar el post sobre los rangos
» Sobre Afiliaciones
» MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS
» Adeudo tarjeta bancomer, benditos despachos!
» EN RELACION A LA ACTIVACION DE RANGOS VIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: