| Deuda coppel-bancoppel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kingba Medio
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Deuda coppel-bancoppel Sáb Dic 08, 2012 11:40 pm | |
| Hola tengo una duda que me tiene muy nervioso, tengo una deuda por aprox 18500 en coppel y mas o menos por la misma cantidad en bancoppel y no he realizado ningún pago hace 4 o 5 meses aproximadamente ya que me quede sin empleo y no he logrado conseguir empleo, tengo miedo de que me puedan embargar ya que vivo con mis padres en su casa,pero la casa donde vivimos la pusieron a mi nombre como si yo se las hubiera comprado a ellos bueno a mi mama que era la apoderada de la casa, estoy muy nervioso, quise llegar a un acuerdo con ellos y en bancoppel me comentaron que mi deuda ya la iban a vender a coppel y que solo me podian ofrecer como convenio me pedian pagar el minimo retrasado que se habia acumulado desde que cai en impago por 7,300 aprox pero como les dije no puedo pagar esa cantidad ya que a lo mucho yo podria comprometerme a pagar 400 pesos al mes y les dije que no me niego a pagar pero es lo unico que les puedo ofrecer, en relación a la deuda con coppel no me ofrecieron convenio solo hacer como compromisos de pago a la quincena o al mes, podrian hacer en mi contra mas que nada por la cantidad que debo con cada uno??? y que podria hacer??? y que me recomiendan hacer???, gracias de antemano por su apoyo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda coppel-bancoppel Dom Dic 09, 2012 1:29 am | |
| Buenos días.
Podrían demandarte y embargarte pero por esas cantidades tan bajas no podrían embargar una casa. Lo más que pasaría sería que se lleven tus cosas. mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal, estudiala: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kingba Medio
| Tema: Re: Deuda coppel-bancoppel Dom Dic 09, 2012 2:31 am | |
| Muchas gracias por la pronta respuesta, y aproximadamente cuanto es el tiempo que tengo para pagar o negociar antes de que me lleguen a demandar??? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda coppel-bancoppel Dom Dic 09, 2012 12:03 pm | |
| Consultante,
No existe forma de saber eso, pero por regla general el acreedor siempre buscará llegar a un acuerdo antes de dar inicio a un proceso judicial en contra de Ud. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kingba Medio
| Tema: Re: Deuda coppel-bancoppel Lun Dic 10, 2012 8:18 am | |
| Hola buenos días, fui a ver a bancoppel lo de mi deuda y me volvieron a decir que venderían la deuda a coppel y que al hacerlo la deuda se duplicaría, es posible que al venderla se duplique??? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda coppel-bancoppel Mar Dic 11, 2012 12:10 am | |
| Claro que no. Ya leíste tu contrato?? Ahí dice la tasa de interes que te pueden cobrar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kingba Medio
| Tema: Reporte Mar Dic 11, 2012 8:33 am | |
| Hola muy buenos dias, les adjunto mi reporte de circulo de credito y verificando tiene la misma cantidad que el de buro de credito para ver si me pueden explicar cual es el monto que tengo que pagar ya que en Bancoppel me dicen que son alrededor de 18,050 pesos y si no es así con cuanto tendría que liquidarla ya que de resolverse una cuestion q estoy viendo podria liquidar la cuenta la proxima semana antes de que traspasen mi cuenta a coppel por el tiempo de impago ya que el corte se supone seria el 19 y si pago hasta esa fecha de todos modos pagaria solo esa cantidad???, gracias de antemano | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda coppel-bancoppel Miér Dic 12, 2012 2:49 am | |
| Buenos días.
Tu deuda es por $15,275 y ya. No les debes nada más que eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Javiereaaaa Invitado
| Tema: Ayuda Dom Mar 06, 2016 12:33 am | |
| ASE tres años quede endeudado con bancopel y ya vendieron mi cuenta lo raro eske bancoopel nunca me mando ni una notificación o acuerdo ami domicilio devia 12400 ahora devo 31000 y no kiren darme ni una carta convenio |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda coppel-bancoppel Dom Mar 06, 2016 3:48 am | |
| ¿Tienes dinero ahorrado para pagar tu deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda coppel-bancoppel | |
|