floricel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme... Mar Dic 04, 2012 3:09 pm | |
| [justify]hoy me aqueja otro problema con referente a que fui aval de un crédito que sacamos en grupo de FINSOL y tres personas de diez no pagaron, nos están pidiendo que cada uno de nosotros pague al cantidad de $6500.00 como pago solidario de las que quedaron a deber de lo contrario nos embargaran las viviendas o los artículos que poseamos... dicen que no hay otra forma de cubrir mas que pagando la cantidad señalada, no cuento con ningún ingreso para hacerlo que hago ? ayúdenme por favor FINSO L no m e subió al buró d e credito[/justify] | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: fui aval en finsol y ahora me exigen que pague una cantidad enorme... Miér Dic 05, 2012 1:33 am | |
| Repetido... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|