|
| DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
toño moreno Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS Lun Abr 09, 2018 11:22 am | |
| Buenas tardes, hace aproximadamente un mes y medio falleció mi hermano, el tenia una deuda con la una zapateria y el era el único titular de la deuda ya que nadie firmo ningún documento para liquidar su cuenta en caso de que el llegara a faltar. El problema es que la zapateria asi como la distribuidora quiere obligar a mi mamá a pagar la deuda , mi hermano ya era mayor de edad y mi mamá no cuenta con las facultades para saldar la cuenta, quiero saber si es obligatorio que pague ella por ser su mamá aun que no este ella como responsable de la cuenta ya que el personal miembro de la misma quieren obligar a mamá a que realice los pagos que le correspondían a mi hermano. Yo soy hermano mayor de el que menciono ya falleció. solo. De antemano agradezco mucho su respuesta. Es muy importante para mi poder ayudar a mi mamá agradezco su apoyo | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38869
| Tema: Re: DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS Lun Abr 09, 2018 11:34 am | |
| Simplemente no hagan caso. A tu Mamá no la pueden obligar a nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | fina315 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: ATRASO EN PAGOS DE ZAPATERIAS Jue Abr 19, 2018 3:37 pm | |
| hola buen dia, soy distribuidora de zapaterias B HERMANOS Y CALZZAPATO me he atrasado en 4 quincenas, van a mi domicilio a gritarme de cosas, actualmente estoy desempleada, y no me he negado a pagar, les pregunte que si puedo llegar a un convenio con ellos, el cual me lo negarón, llegan muy prepotentes gritandome a mi domicilio, diciendo que le embargaran la casa a mi aval, les dije que en cuanto consiga trabajo les abonare a los que debo, pero me dicen que no que debo de dar la cantidad completa. tengo miedo que le embarguen la casa a mi aval necesito orientación. ¡por favor! | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS Jue Abr 19, 2018 7:23 pm | |
| Hola fina315,
Para que podamos ayudarte es necesario que abras un TEMA NUEVO para tu asunto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Dulce frias Invitado
| Tema: Mi mamá fallecio y le exigen al aval q pague la deuda Dom Sep 16, 2018 2:02 pm | |
| Buenos dias se supone q cuando una persona fallece queda la cuenta pagada y hoy vinieron exigiendo un pago de 100,000 pesos a mi esposo q es el aval.. y la verdad no contamos con ese dinero q puedo hacer mi mamá no nada mas daba vales de b hermanos si no de muchas compañias y todas le cancelaron la cuenta pero ellos no!! Xk? |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS Dom Sep 16, 2018 6:02 pm | |
| La deuda se cancela siempre y cuando no haya aval. Al haber aval, la obligación de pagar la deuda es de él en caso de fallecimiento del deudor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | ivethserrano Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS Miér Sep 14, 2022 8:29 pm | |
| hola buen dia, soy distribuidora de zapaterias B HERMANOS me he atrasado en 3 quincenas, van a mi domicilio a gritarme de cosas, actualmente estoy desempleada, y no me he negado a pagar, les pregunte que si puedo llegar a un convenio con ellos, el cual me lo negarón, llegan muy prepotentes gritandome a mi domicilio, diciendo que le embargaran la casa a mi aval, les dije que en cuanto consiga trabajo les abonare a los que debo, pero me dicen que no que debo de dar la cantidad completa. tengo miedo que le embarguen la casa a mi aval necesito orientación. ¡por favor! |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS Jue Sep 15, 2022 6:19 am | |
| ¿Qué firmaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS | |
|