Gustavo Lozano Wellong Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Firme como aval pero el avalado nunca llegó le pedí al asesor rompiera mi firma y al parecer no lo hizo, ahora me están llamando para que pague Dom Oct 16, 2016 6:04 am | |
| Firme como aval pero el avalado nunca llegó le pedí al asesor rompiera mi firma y al parecer no lo hizo, ahora me están llamando para que pague porque está persona no lo hizo pero mi situación ahorita es muy delicada, acaban de operarme de la columna y ya hasta me pensionaron por invalidez y obviamente no tengo para responder, cuando me hablaron me enojé xq yo les dije que no me hacía responsable que se les dijo que rompieran mi firma y está persona se presentó hasta una semana después y yo nunca supe que si le habían prestado el dinero en la caja libertad. Pueden ayudarme xfavor ya me empezó a quitar el sueño | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Firme como aval pero el avalado nunca llegó le pedí al asesor rompiera mi firma y al parecer no lo hizo, ahora me están llamando para que pague Lun Oct 17, 2016 1:23 am | |
| Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer, firmaste y con eso te obligaste a pagar en caso de que el deudor no lo haga. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|