Hola, hace masde un año me dieron una tarjeta de credito en esta tienda, en el mes de febrero me hospitalizaron y estube mas de 10 dias, a los pocos dias mi pareja se quedo sin empleo y con el gasto del hospital nos quedamos sin dinero, y empece a atrasarme, la deuda era x 3000 peso y ahora debo mas de 20,000 segun ellos, lo raro es que a mi no me han llamado se la pasan llamando y amenazando a la persona que di de referencia, cuando llamo a las oficinas me dicen que ya lo tengo que arreglar con el despacho de cobranza, lo que me ha dicho la pesona que es mi referencia, es que le llaman de varias partes de la republica mas o menos como de 15 ciudades diferente ya no se que hacer. cómo me pueden ascesorar.
Por otra parte que riesgo hay de que hagan algo encontra de la persona que es mi referencia, ella no firmo ningun papel y sin embargo la han amenazado con un embargo, siempre lo hacen de manera muy grosera me preocupa que de verdad valan a hacer algo. como puedo hacer para negociar mi deuda?
Gracias