¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con BANCOMER Y BANAMEX

2 participantes
AutorMensaje
pruebasistemasop
Novato
Novato
pruebasistemasop

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: deuda con BANCOMER Y BANAMEX   deuda con BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:06 am

Hola, yo tengo 3 deudas con 2 bancos, una deuda con TC de banamex, dejé de pagar desde junio del 2010 y al ultimo reporte de buró de credito(abril 2012), debía $13,518; la segunda deuda es con otra TC de Bancomer mi monto original era de $150,000 y con intereses debía hasta esa fecha $216,785 y en esta dejé de pagar en agosto de 2010 ; la tercer deuda es un préstamo personal con Bancomer, el monto que debía también a esa fecha es de $70,469 y dejé te pagar en julio del 2010; ahora no se cuales sean los montos reales(por los intereses que se siguen generando), pero mi intención es pagarles a los 2 bancos, sólo que me habían informado que aún haciendo quitas...no se limpia el reporte de buró y actualmente trabajo medio tiempo y mis ingresos no son muchos...que puedo empezar a hacer para cumplir con el objetivo de pagar a mis acreedores y limpiar mi historial crediticio.
Espero puedan asesorarme.
Muchas Gracias
Atte. pruebasistemasop
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda con BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con BANCOMER Y BANAMEX   deuda con BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:33 pm

Consultante,

Podemos ayudarle a negociar estas deuda con quitas y aún así, que no se vea tan afectado su historial crediticio, claro esta que no le van a prestar de momento para que se compre Ud. una casa, pero le puedo asegurar que casi de inmediato (una vez pagadas las deudas por medio de quitas), le otorgaran nuevas lineas de crédito adecuadas a su capacidad real de pago.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con BANCOMER Y BANAMEX
Página 1 de 1.