| A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapobombi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Miér Nov 28, 2012 12:24 pm | |
| Hola Angel y equipo.
Estoy emocionado porque llevo meses inscrito con ustedes y ahorrando (aunque sea poquito, pero ya tengo un ahorrito)
Uno de los despachos me acaba de mandar una carta ofreciendome ya una quita muy llamativa (cerca del 85%). Y la vdd creo que si puedo liquidar ya esa deuda (1 de 4 ). Mis preguntas son:
1.- Una vez que me manden la carta finiquito sea validada por ustedes y ayudarme a que en esa deuda mi status en buro de credito no sea totalmente negativa? ... es decir , he visto que la mayoria de las personas que entran en las promociones, su calificacion en buro de credito no es totalmente negativa, sino , que logran una calificacion (no recuerdo como se llama) en donde al pagar, queda uno con un status como para un credito pequeño y asi recomenzar nuevamente ...
Me ayudan a solucionar mis dudas?
Muchas gracias!!
SAPOBOMBI!!! :D | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Miér Nov 28, 2012 12:43 pm | |
| Consultante, El procedimiento es bien simple: 1.- Mande Ud. su carta convenio a la siguiente dirección electrónica de correo: negociaciones@defensadeldeudor.org2.- Llame a nuestras lineas telefónicas y pida que lo transfieran a nuestra área de negociaciones para que ahí le confirmen que su carta haya llegado bien y le den las indicaciones necesarias. Con estos dos simples pasos podremos ayudarle con su negociación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sapobombi Medio
| Tema: Re: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Miér Nov 28, 2012 12:59 pm | |
| Muchas gracias!!
Asi lo haré, solo que en realidad no me quedo clara la respuesta... si es posible que me ayuden a que la calificacion en buro no sea totalmente negativa?
Gracias!!! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Miér Nov 28, 2012 1:01 pm | |
| Nosotros le ayudaremos con lo del buró de crédito, pero antes de adelantar vísperas necesitamos ver como viene el descuento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sapobombi Medio
| Tema: Re: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Miér Nov 28, 2012 1:02 pm | |
| Mas que bueno, asi lo hare, seguimos en contacto.
Muchas gracias!!
| |
|
| |
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Miér Nov 28, 2012 1:06 pm | |
| hola sapobombi. lo que a mi punto de vista en particular te debe de quedar mas que claro es que antes de que hagas cualquier pago mandes segun el prosedimiento tu solicitud de negociacion y carta convenio para que la validen y no sea un engaño de los cobradores. perdo por la intromision. | |
|
| |
sapobombi Medio
| Tema: Re: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Miér Nov 28, 2012 1:09 pm | |
| estimado debopagoarto,
Si si, me queda super claro! la vdd es la primera deuda que voy a liquidar y me da nervios de todo... pero si, antes que nada, validare con DDD y hasta tener su señal de todo ok, procedere a hacer el deposito convenido.
Gracias!!!
| |
|
| |
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Miér Nov 28, 2012 1:16 pm | |
| si compañero de dolor yo estoy igual y ya estubieron a punto de engañarme. es relativamente facil que los falsos descuentos sean una fuerte tentacion para los que queremos pagar lo antes posible. espero y puedas salir de la primera pronto. saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) Jue Nov 29, 2012 1:48 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| A punto de liquidar mi primera deuda!!! :) | |
|