Meli18 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Necesito asesoria por primera vez sobre como liquidar mis tarjetas Miér Oct 22, 2014 9:19 am | |
| Hola!
Tengo varias tarjetas de crédito que había estado pagando el mínimo por algún tiempo, hasta hace un mes me di cuenta que solo pagaba los intereses y mi cuenta no bajaba, ademas de que mi economía se veía cada vez peor, por lo que decidí dejar de hacerlo para que me puedan ofrecer una quita y poder liquidar todas las tarjetas (son 3). El punto que una de estas esta en Santander, apenas va una mensualidad que no pago y ya el día de ayer fueron a mi casa para requerir el pago. No se que puede proceder, solo lo hacen por intimidar? Según yo solo hacían llamadas y llamadas pero no sabia que tan pronto irían a mi domicilio para pedir el pago.Que tengo que hacer? Ya no me es posible estar pagando todo eso... espero me puedan orientar.
Gracias ! | |
|
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Necesito asesoria por primera vez sobre como liquidar mis tarjetas Miér Oct 22, 2014 9:40 am | |
| | |
|