Buenas tardes. Necesito su ayuda para saber como liquidar mis deudas. Mi nombre es Rocio Escobar.
Tengo 3 tarjetas de crédito con Banamex.
En una debo $19,921.46 fecha último pago 26 de agosto 2011.
Otra por $14,213.29 fecha último pago 1 de septiembre 2011.
Una más por 5,070.80 último pago el 29 de julio de 2011.
Me quedé sin trabajo en agosto del año pasado y mientras me colocaba en un nuevo empleo me endeudé con familiares para pagar renta, colegiaturas, etc. Ahora que ya estoy recuperandome, los intereses son altísimos y francamente no puedo pagarlo.
Me han llamado varias veces del banco y de un despacho de cobranza pero hasta ahora que conocí esta página supe como manejar la situación.
De la unidad de apoyo banamex me ofrecieron el lunes un descuento por la tarjeta con deuda de $14,...
Me dicen que puedo liquidarla con $5,485.00 en 2 exhibiciones, una para mañana de $1,647.00 y la otra tengo plazo hasta el 12 de marzo. Les dije que me parecía bien y que si me iban a mandar una carta de finiquito pero me respondieron que eso sólo lo hacen los jurídicos que ellos como banco no. Que me llegará mi estado de cuenta en ceros. Y que si deseaba que me dieran nuevamente las cantidades y plazos, podía llamarlos. Es esto cierto?? Cómo puedo asegurarme de que con esa cantidad quedará liquidada mi deuda??
Gracias de antemano por su ayuda.