|
| HOLA!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
n.martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 12:29 pm | |
| Me dio mucho gusto encontrar este foro por que se ve que hay mucha seriedad y honestidad, les escribo por que tengo el siguiente problema: mi esposo es el titular de una tarjeta de santander que llevamos 2 meses sin pagar debemos 63 mil pesos, tenemos la tarjeta desde el 2005, siempre habiamos tenido un buen manejo inclusive hace 1 año la pudimos liquidar toda pero por diferentes motivos economicos nos volvimos a endeudar es horrible esta situación puesto que del banco han hablado varias veces pero nada más he contestado 1 vez, tengo otras tarjetas ( más deudas ) que sin embargo hay las vamos llevando, por que no cobran tantos intereses, pero resulta que en 2 de las tarjetas una es banamex y otra american express nos bajaron el limite de crédito, será a caso por la deuda con santander?? otra duda creen ustedes que puedan manejar mi caso, para llegar algún acuerdo con santander?? por lo que he leido, seremos candidatos a una quita con santander??otra cosa yo inscribiendo con ustedes en cuánto tiempo se arreglaria lo de la quita con el banco, por que la verdad me gustaria arreglar lo antes posible esto para no seguir mortificando, por que esta situación me ha deprimido mucho y la verdad es que hasta me esta enfermando. Gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 12:39 pm | |
| n.martinez Te damos la más cordial Bienvenida. Por lo pronto preocúpate por tu familia. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Aquí tendrás asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brinda es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes así que despreocúpate de la reestructura que tienes. Lo que harás mientras tanto será dejar de paga para poder ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles - Citación :
- pero resulta que en 2 de las tarjetas una es banamex y otra american express nos bajaron el limite de crédito, será a caso por la deuda con santander??
No, ya que cada banco semaneja de manera independiente, tal vez se deba a politicas de banamex y a la forma en que llevan sus depositos y ellos hayan notado algun riesgo - Citación :
- otra duda creen ustedes que puedan manejar mi caso, para llegar algún acuerdo con santander??
Si - Citación :
- otra cosa yo inscribiendo con ustedes en cuánto tiempo se arreglaria lo de la quita con el banco, por que la verdad me gustaria arreglar lo antes posible esto para no seguir mortificando
Eso dependera de ti, ya que debes de ahorrar alguna cantidad, para ello te tienes que afiliar pra iniciar las negociacones |
| | | n.martinez Avanzado
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 12:58 pm | |
| Hola Hermes: o.k. me afilio lo antes posible, tengo un $$ que es para mi operación de hernia, pero la verdad con tal de acabar con esto, mejor lo utilizaria para esto, creen que pudiera llegar a un acuerdo puesto que apenas son 2 meses de mora ?? y de cuanto $$ estariamos hablando? gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 1:03 pm | |
| n.martinez mira preocupate por tu salud, aunque no lo creas conviene dejar pasar mas meses sin pagar ya que a partir del tercer mes caes en mora y a partir de ese momento te empezaran a llegar los descuentos, atiende tu problema de salud primero, afiliate y ya despues empieza las negociaciones, checa este link para que veas que hasta un %80 https://www.defensadeldeudor.org/los-descuentos-f76/ |
| | | jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 1:08 pm | |
| si asi es amiga no te dejes atormentar mejor lee las guias maximas del foro ademas postea para que todas tus dudas se te despegen y encuentres tranquiliad, recuerda que todo es psicologico los bancos atacan tu psique emocional pues eres una persona cabal de los mas altosa valores economicos, morales y sociales, de eso se valen los bancos, y no nada de esoactuemos friamente pues para ellos somos numeros negativos solo eso, y tu salud emocional solo nosotros sabemos lo que estas pasando dudas, miedo desepseracion incertidumbre y mientras el tiemo pasa tu dejas de disfrutar de lo mas importante tu salud y tu familia, ya basta lo del dinero se arreglara pronto per1o la perdida de tu9 salud no la debes dejar aun lado solo por estas cuestiones se dice facil pero es dificil pero mira estamos aqui unidos suerte..... | |
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 1:22 pm | |
| Hermes: otra pregunta contesto las llamadas del banco es que eso me pone super mal, mi esposo casi nunca esta en el dia por estar en el trabajo, la verdad es que la que carga con la pesadilla soy yo, que hago?? gracias | |
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 1:30 pm | |
| Hola jesura07 : la verdad es que a partir de todo esto mi esposo y yo nos sentimos super mal psicologícamente por que sentimos que defraudamos la confianza de alguien y esto nos llega a lo más profundo pero la verdad es que éste último año pagaba 3 mil pesos de intereses y era como tirarlos a la basura por que no se veia avance alguno, dejamos de pagar por que prefiero pagar las otras deudas que no me cobran tantos intereses y sí veo un avance, gracias por tú apoyo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 1:36 pm | |
| n.martinez No tienes que contestar todas las llamadas, mira si tienes identificador de llamadas tu puedes escoger cuando constestar, algo que me ha dado resutado cuando contesto les digo que como es llamada de numero privado no puedo dar informacion ni mis datos, ya yo me comnicare con ellos mediante el numero que esta al reverso de mi tarjeta, otra pregunta graban las llamadas como normalmente lo hacen y eso es delito y no esta permiido menos pudo tener una conversacion con ellos, hasta ahorita ya no me han llamado, pero tu escoge si contestas o no, nunca niegues tu deuda y siempre di que tu deseo es pagar si es que entablas alguna conversacion, si te tratan mal cuelgales |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 1:42 pm | |
| n.martinez tu ni tu esposo han defraudado a nadie si te has dado cuenta el poder adquisitivo se devaluo y los intereses de los bancos subieron y eso no es culpa tu ya, lo mejor que puedes hacer es ahorrar y dejar de pagar para asi pagar tus deudas, y piensalo bien |
| | | jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 2:27 pm | |
| si asi es bien dicho Hermes el alza de intereses son causas ajenas a tu voluntad lo que no nos permite cumplir cabalmente con nuestros compromisos, esos usureros se valen de estos momentos para sacar lo mas que puedan te de invitar en un post mio como le conteste a uno de esos bancos en especial los de hsbc, no fui grosero pero si les comente y lospuse en su lugar haber si te sirve de algo, recuerda entre mas informada este mejor estaras preparada para los devenires de la vida, recuerda la informacion espoder y tu tienes mucho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA!!! Dom Mayo 03, 2009 9:58 pm | |
| Hola n.martinez, no te asustes con las llamadas, la persona que esta al otro lado del telefono no tiene poder alguno para demandarte o para lastimarte. Es solo un ser humano que quiere su comisión de fin de més. Por eso si te tratan mal como dice Hermes CUELGALES y san-se-acabo, por lo de tu HERNIA primero esta tu salud, a ellos no les importa si uno vive o muere, si pasa por mala racha, si te estas ahogando, son robots. Ya habrá tiempo de que te afilies, primero lee las guías del foro para que los manejes profesionalmente.
Saludos. |
| | | | HOLA!!! | |
|