BUenas tardes!!
Mi caso es el siguiente: Hace 8 años aprox contrate un paquete en una agencia de viajes(a la fecha no recuerdo con exactitud si era un tiempo compartido o algo parecido), la persona que me lo vendio me hablo maravillas y que hasta podia hacer negocio(obviamente nunca me hablo de los contras) el hecho es que lo adquiri y di un anticipo, y algunos pagos mensuales, despues se me complicaron las cosas y lo deje de pagar, me puse en contacto con ellos para hacerles saber mi situacion y saber si podia cancelar, me dijeron que si, pero con una penalizacion y lo que habia depositado no me lo regresaban, (eso nunca lo m encionaron al momento que me vendieron dicho paquete) por logica no estuve de acuerdo y lo deje de pagar. Despues de 8 años aprox, me llaman de un despacho comentando que tengo una demanda por parte de esta empresa y mencionan que firme un contrato y que este tiene una vigencia de 10 años legalmente hablando. Me inquieto mucho esta situacion, quiero saber que tan cierto es esto y si realmente me pueden demandar y cuales serian las consecuencias de hacer caso omiso de esta demanda. Agredeceria mucho si me orientan al respecto para saber como proceder. Muchas Gracias por su atencion.