¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que puedo hacer

3 participantes
AutorMensaje
lunanueva
Novato
Novato
lunanueva

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Que puedo hacer   Que puedo hacer Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:10 am

Hola!!! Por este medio me entero de todas las dificultades q mucha gente tiene con tarjetas de credito. Mi problema es el siguiente yo tenia una deuda con bancomer y despues de caer en mora recibi una carta por parte de una empresa de cobranza contratada por bancomer llamada Performerce donde se me ofrecia pagar mi deuda con un descuento bastante atractivo y ademas se me ofrecio quedaria mi cuenta quedaria liquidada con dicho deposito me pidieron me comunicara antes de aceptar dicha oferta y me indicaron q esta promocion era solo pata algunos deudores q si la aceptaba depositara a la cuenta que tenia con la tarjeta de credito pero q lo hiciera en tiempo y forma tal y como decia el papel de la promocion que habia recibido y que con eso mi cuenta quedaria en ceros yo deposite tal y como decia la promocion confirme mi deposito posteriormente cheque mi buro de credito y esa cuenta ya aparecia en ceros con el ultimo deposito que yo habia realizado y resulta que hace aproximadamente un mes empeze a recibir llamadas de un despacho llamado EEESA y me dicen q yo tengo una cuenta con ellos q bancomer les vendio yo les informe q esa deuda yo la habia pagado con una promocion q se m habia enviado en el año 2009 y me dicen q les tengo q depositar a una cuenta personal de banamex q ellos ya tienen mi cuenta y q les pague la verdad son bastante groseros e insultan horrible yo cuento con la carta q se me envio haci como el deposito q realize mi sorpresa fue cuando consulto mi buro de credito nuevamente aparese esta empresa y resulta que les debo desde septiembre del 2009 y yo pague en junio del 2009. Mi pregunta es que puedo hacer con esta situacion? Espero me puedan ayudar con esto..
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario

Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer   Que puedo hacer Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:06 am

Hola lunanueva

Aún cuando hayas recibido la invitación de la promoción y tengas una carta que lo avale, es muy importante verificarlo con el Banco para asegurar que el descuento es verídico, antes de depositar alguna cantidad.

Si consevas la Carta, debes acudir a las oficinas de la Condusef y exponer tu problema ya que el nuevo Acreedor de tu deudas es Enroque Empresarial.

Jamás creas en descuentos que te ofrecen y mucho menos deposites antes de asegurar la veracidad del mismo.

Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer   Que puedo hacer Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:17 am

Buenos días.

SÍ!! No vayan a pagar así nomás sin verificar antes porque tenemos MUCHOOOOS casos de personas que han pagado y después resulta que el descuento era falso (para sacarle un pago al deudor) y el deudor pierde su dinero.

Mira aquí te voy a dejar nuestra guía para que sepas bien como llevar tu negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Que puedo hacer
Página 1 de 1.