¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden privar de mi libertad por fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
debo
Novato
Novato
debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me pueden privar de mi libertad por fonacot Empty
MensajeTema: Me pueden privar de mi libertad por fonacot   Me pueden privar de mi libertad por fonacot Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:11 pm

Hola me dieron el credito de fonacot en el 2011 y hasta la fecha aun no me descuentan por nomina, hable con el encargado de recursos humanos de mi empleo y me dijeron que el problema radica ahí, porque ellos se equivocaron de codigo de empleado, ahora me mandan cartas de un bufete juridico diciendo que si no pago la deuda de 16000, (8000 de interes moratorio), me van a meter a la carcel y / o a embargar mi casa.
Nota: yo no tengo vienes mas que lo que compre con el credito de fonacot.

Me gustaria que me ayuden estoy muy asustado, me dieron de plaso para pagar de 5 dias y yo no cuento con el dinero.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Me pueden privar de mi libertad por fonacot Empty
MensajeTema: Re: Me pueden privar de mi libertad por fonacot   Me pueden privar de mi libertad por fonacot Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:27 pm

buenas tardes debo.
en principio te comento que no te pueden meter a la carcel por este tipo de deudas.
por otra parte si tu deuda la tienes desde el 2011 porque apenas estas viendo el tema que no te ah descontado por mas de un año?
lo que te suguiero es que veas con el area de recursos humanos como van a solucionar este problema en conjunto tu y ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden privar de mi libertad por fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» privar de la libertad.
» Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad
» devo a caja libertad me pueden ayudar?
» famsa me embargo y me quiere meter a la carcel.
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: