Jose Acosta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Después de 11 años debo entregar la casa a banco en Sáb Nov 24, 2012 4:28 pm | |
| Desde hace 11 años he pagado el credito hipotecario con Bancomer, por un problema económico en mi estado hace un tiempo hice un convenio de 6 meses de pagar el 50% de la mensualidad plazo que se cubrió con éxito y cuando regresaron a 8900 ha sido muy difícil pagar ya que los sueldos se acomodaron de acuerdo al interior del país y ya no es fácil inicie con 5 500 pero mi sueldo era de 25000 hoy gano un 30 % menos y la mensualidad incremento le he invertido a la casa en muchas cosas como cisterna, bardas, piso, baños closets, cuarto de lavado, una bodega, entre otras muchas cosas y ahora con tres meses de atraso me dicen que si deseo regresarla esta bien que firme y me dan de meaje 40 mil para vivir 2 años rentado porque quedo en buró de credito la otra opción es pagar 80 mil para reestructurar me cobran los meses de atraso y el 50% de las mensualidades que fueron del convenio si no ha sido posible pagar 8mil imposible esa cantidad. Que hago ? Que me conviene? Me aterra pensar que en tres años gane lo mismo que la mensualidad que sube cada dia esta en udis. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Después de 11 años debo entregar la casa a banco en Dom Nov 25, 2012 1:08 am | |
| Buenos días.
Mira aquí te voy a dejar el correo de nuestra amiga Isela Muñoz, ella es experta en estos asuntos de HIPOTECARIOS y podrá decirte las opciones que tienes: contacto@elpesonuestro.com ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jose Acosta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Después de 11 años debo entregar la casa a banco en Dom Nov 25, 2012 2:04 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Mira aquí te voy a dejar el correo de nuestra amiga Isela Muñoz, ella es experta en estos asuntos de HIPOTECARIOS y podrá decirte las opciones que tienes: contacto@elpesonuestro.com Muchas gracias por tu respuesta me pondré en contacto con ella! Buen dia! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Después de 11 años debo entregar la casa a banco en Lun Nov 26, 2012 1:02 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|