HOLA !
NECESITO AYUDA URGENTE ! DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Mi esposo adquirio una casa de infonavit en cancun en el 2009, todo iba bien, la estabamos pagando, de hecho se pago como un año, lo que paso es que nos fue muy mal economicamente alla, y decidimos regresarnos al df.
Despues con el fin de ya no tener esa deuda, decidimos traspasarla , con este señor no firmamos nada, solo se firmo un contrato sin notaria, el cual firmo mi papá como apoderado mio, en el cual señalaba que yo le traspasaba la casa a este señor.
Esta persona me dio un anticipo , pero al final no llegamos a un acuerdo, el tiene ya casi un año ocupando mi casa, la cual esta en prorroga, y esta persona no se ha querido salir, creo que esta ocupando los meses, de lo que me dio en dinero.
La prorroga se acaba en un mes, quisiera saber , en cuanto tiempo de no pagar infonavit embarga la casa, y si una vez hecho esto, mi esposo quedaria libre de la deuda, ya que no ha podido conseguir un trabajo mejor, porque le seguiriam descontando a el de su nomina, y esta persona seguria ocupando mi casa.
SOLO QUIERO SABER SI UNA VEZ QUE INFONAVIT RECOJA LA CASA, MI ESPOSO QUEDARIA YA LIBRE DE LA DEUDA? Y EN CUANTO TIEMPO DE NO PAGARLE A INFONAVIT EMBARGA?
ME URGE PORFAVOR, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ASESORIA :)