¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sin cultura financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

sin cultura financiera Empty
MensajeTema: sin cultura financiera   sin cultura financiera Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:34 am

Buen Día
gracias por este espacio, soy un deudor como cualquier otro que tomó malas decisiones lo que mas recomiendan no hacer fue exactamente lo que hice (tener mas de dos tarjetas con limites de credito que estan muy por encima de lo que gano, creer que la tarjeta es dinero mio, etc), ahora tengo 4 deudas pero una la llevo al corriente por estar directamente ligada a mi nómina las demás no, aunque debo al mismo banco del cual me pagan, logré que por lo menos que Noviembre y Diciembre me pagaran por cheque pero en Enero regresaría a tarjeta y luego probablemengte me ayuden dos meses mas ojalá y así sea, porque solamente llevo 40 días de mora, y para evitar una reestructura me falta mucho por eso, sigo con preocupación porque no me gusta que me llamen aunque todavía no han pasado mis deudas a despacho de cobranza las llamadas no han sesado, el que te presionen con una mínima cantidad, no quiero entrar en su trampa; porque por lo que he leido dar aunque sea un peso sigue la deuda vigente, en fin el que te digan que en diciembre recibiras aguinaldo, que te pregunten exactamente que pasó, qué les importa, para que dar explicaciones , simplemente por algo no se puede, no lo niego, y a veces me hacen sentir como una persona que abusó de la "CONFIANZA" del banco para gastar lo que me autorizaron y luego les sali con que no tengo para pagar, en fin todavía me falta mucho, y reconozco a las personas que han aguantado tanto sin pagar, quye lograron Quitas exepcionales, pero aguantar al menos 1 año DIOS es mucho llora no sé si en ese tiempo de mora cuantas veces recibieron llamadas, porque de verdad si en un mes hostigan, como soportar un año, o a menos que en un tiempo se detengan, en fin, gracias por permitirme desahogarme, ojalá y me pueda afiliarme a DDD pronto, porque a veces simplemente he batallado tanto para una asesoría, que me da miedo de que batalle para afiliarme, por toda la cantidad de solicitudes que tienen, en fin gracias de nuevo por leerme
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

sin cultura financiera Empty
MensajeTema: Re: sin cultura financiera   sin cultura financiera Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:40 pm

Buenas noches macel.
Lo más importante es que veas de qué forma te pueden ayudar para que no te depositen tu nomina con tu acreedor ya que son por lo que entiendo con el mismo banco.
Recuerda lo del cobro a lo chino.
te pongo el siguiente link para que verifiques si el banco en el cual te depositan se hace los cobros en automático: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
El hecho que:
Citación :
logré que por lo menos que Noviembre y Diciembre me pagaran por cheque
Ese es un gran logro por lo que eh leído aquí casi nadie logra eso con la empresa que trabaja.
Ya que lo lograste esto quiere decir que o llevas muy buena relación con el área de recursos humanos o tu empresa es muy accesible. Tienes que logar que te sigan ayudando con eso
Aquí podrás encontrar suficiente información para que estés enterado y puedas salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
macel
Medio
Medio
macel


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 28

sin cultura financiera Empty
MensajeTema: Re: sin cultura financiera   sin cultura financiera Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:53 pm

Gracias
para todos los deudores, echenle ganas todo saldra bien, si logramos afiliarnos a DDD se que nos ayudaran como a otros deudores, solamente hay que ser pacientes, y nuestro problemas por mas grande que nos lo parezca no es el fin del mundo ANIMO
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

sin cultura financiera Empty
MensajeTema: Re: sin cultura financiera   sin cultura financiera Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 6:02 pm

buenas tardes macel.
recuerda que de cualquier forma cuentas con asesoria de ddd en forma gratuita.
solo expon aqui tus dudas y alguien te dara respuestas.
realiza tu ahorro y veras que pronto podras salir de esta...
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
sin cultura financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APELLIDOS TERMINADOS EN EZ, CULTURA GENERAL
» Mexicanos carecen de cultura financiera
» ENTREVISTA: DIRECTOR DE CULTURA FINANCIERA DE CONDUSEF
» Desde Casa Diplomado en Cultura financiera
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: