¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Desde Casa Diplomado en Cultura financiera

2 participantes
AutorMensaje
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Desde Casa Diplomado en Cultura financiera Empty
MensajeTema: Desde Casa Diplomado en Cultura financiera   Desde Casa Diplomado en Cultura financiera Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:47 pm

Hola Gente de este foro;

En mi animo de impulsar el aprender cosas utiles deseo comentarles que la condusef a invitado a un diplomado de cultura financiera divido en tres modulos que se toman a distnacia por Internet (E-learning).

Muchas personas usamos intrumentos bancarios pero poco sabemos de ellos así que les informo lo que la CONDUSEF estará impartiendo:

CONTENIDO

Módulo I

Sistema financiero mexicano: las instituciones financieras y las autoridades que las regulan. En él conocerás la estructura de este sistema y su importancia.

Módulo II

Operaciones financieras fundamentales, y las leyes y normas que las rigen.

Módulo III

Evolución histórica del Sistema Financiero Mexicano. Con él comprenderás mejor el desarrollo económico de México.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Requisitos:

Académicos: mínimo preparatoria terminada.

Técnicos:

* Conexión de Alta velocidad a Internet
* Navegador (Internet Explorer 6.0)
* Plugin de Macromedia Flash player 8.0 si no lo tienes descárgalo en:

http://www.adobe.com/shockwave/download/triggerpages_mmcom/flash-es.html
* Reproductor de Audio (Cualquiera que soporte wma)
* Resolución del monitor 1024 x 768 dpi

Por favor revisate este link para ir directo al sitio de la CONDUSEF y ver más detalles:

http://portalif.condusef.gob.mx/diplomado/index.php

La dureación del diplomado es de 3 meses y se toma desde la comodidad de casa.

Espero se anoten y por ahi los veo.

Juanito.
lore772007
Novato
Novato
lore772007

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Desde Casa Diplomado en Cultura financiera Empty
MensajeTema: Re: Desde Casa Diplomado en Cultura financiera   Desde Casa Diplomado en Cultura financiera Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:00 pm

hola ya estoy en dicho diplomado y con la mayoria de las actividades todo bien pero en las respuestas tipo refran no doy una solo eh podido responder la primera y de ahi no paso, si alguien mas ya sabe porfa ayuda.
ya lo eh escrito como biene en el texto pero nada.

Desde Casa Diplomado en Cultura financiera
Página 1 de 1.